¿Qué está pasando con la televisión argentina?

Lamentablemente, y no soy para nada pesimista, pero debo reconocer que la televisión argentina es un desastre en gran, gran parte de su programación. ¿Hasta cuándo toda esta porquería? ¿Tanta bajeza hay? No se puede creer cómo se desvalorizó todo. ¿Qué es la creatividad? no existe en televisión, todo está copiado, todos hacen cosas similares. TERRORÍFICO, LAMENTABLE.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, es lamentable....pero me arriesgo a decirte que es a nivel Mundial el tema de las Televisoras, los Programas son vendidos en diferentes Paises...hacen plata y les importa un ra-ba-no la moral ajena..solo la competividad.Por ahi dicen que al Pueblo se le da lo que merece, sera verdad?, no es el Pueblo cada vez mas ignorante? y conformista...pensa un poco....Laura de America...es un Programa que refleja el Pueblo que tiene?, GH...es un Programa que refleja el Pueblo que tiene?, Bailando x un sueño...es un Programa que refleja la calidad de los artistas que un Pueblo tiene?...HSM...es un Programa que refleja la juventud que tenemos con videos sexuales, Timbiriche...es un Programa que refleja la juventud de un Pueblo, las series Dr.House,Grey Anatomy,Emergencias etc.etc....reflejan los problemas de salud y atencion de un Pueblo?, Intrusos, Cotorreando,Los Profesionales etc.etc....reflejan la autoestima y conducta de un Pueblo?...y asi miles de Programas que estan para la idiotez de unos pocos o de un total de conformistas que no se atreven(me incluyo), a decir basta...no miremos este tipo de Programas, bajemos la audicion y de seguro se preocuparan por darnos mejores imagenes para superarnos...personalmente nada afectara mi vida, por mi edad, ya no estoy en desarrollo de ideas..solo soy una observadora e integrante de la es-tu-pi-dez humana, con esto quiero decirte que un Programa de TV..por mas insignificante o edificante que sea no me va a cambiar el camino que trace hasta ahora y el resto del que me toca transitar...esta en manos de la juventud descartar lo bueno y lo malo para si y el resto....quizas fui un tanto rebelde en mi vida...pero no me sentaba a tomar la leche cuando el Capitan Piluso lo requeria..o cuando Carozo y Narizota me daban sus consejos...eran solo entretenimientos..pero lo que prevalecia era el genio de la familia para enseñarnos el camino y no la TV.

saluditos

• hace 1 década

Los dueños de los canales son empresarios y como tales hacen negocios no les hables de moral , ni de educar ,ellos se fijan en el famoso "Ratings". Por suerte uno dispone del control remoto ,pero parece que somos los menos quienes ejercemos ese derecho ya que los números indican que esos programas son del gusto de la mayoría.........Saludos

Fuente(s): Mi opinión
  • hace 1 década

Es detestable que un pais tan hermoso tenga una television dirijida a personas que acepten a una Nazarena en tetas, a una Rocio cantando un Koala que se le sube a los hombres.... a un señor "capo" cortando manzanas a medio dia,...una Barbiere con un programa tan malo..... etc.. etc... Que pena me da todo esto!

• hace 1 década

La verdad compatriota... No estamos pidiendo mucho, solo una minima de moral por lo menos hasta la hora de proteccion al menor... Ya estoy arta de ver c@los y t3tas todo el santo dia en la tele... y cansadisima del morvo que circunda a los casos policiales (desde los mas pequeñitos a los mas grandes). El mal ejemplo que se les da a los mas chicos, por ejemplo mostrandoles que vale mas venderce como un pedaso de carne o exponer sus miserias en la tele que tener un titulo universitario...

Espero que se solucione rapido, relamente tengo ganas de ver la tele....

Besos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • LG
    Lv 6
    hace 1 década

Ni idea, lo único que veo de televisión argentina es el noticiero y de vez en cuando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.