Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Porque eeuu NO HACE UN MURO DEL LADO CANADIENSE?????

Porque muchisimos saltamuros van a responder si esta pregunta es en futbol argentino????

Actualización:

Ahora mi verdadera pregunta

Quien es el candidato a llevarse el Apertura????

(no nombren a boca, en las ultimas 5 fechas viaja al mundial y va a poner a la 4ta)

Actualización 2:

Creanme

Quiero a los mexicanos,

hice un par de amigos en miami

Pero como dicen ellos, me choca que se crean mas

Son latinos igual que nosotros, chile y peru y para los paises de verdad no existimos ninguno de los dos

Actualización 3:

Bob h

Para las guerras que nombras el mundo ya estaba armado, las barajas en la mano de cada jugador y los angeles era mexicano

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No van a hacer un muro del lado canadiense por una razón obvia: No tienen un problema de millones de migrantes canadienses ilegales en EEUU. No es obvio?

• hace 1 década

PORQUE LOS CANADIENSES NO HUELEN A TEQUILA, HABLAN INGLÉS Y TIENEN GUITA. ADEMÁS SON BLANQUITOS Y ALTOS. EN CAMBIO LOS MEJICANOS LE ESTAN CAGANDHO LA RAZA Y LA CULTURA. EN LOS MCDONALDS YA PODES ENCONTRAR TACOS.

Fuente(s): AHORA LA VERDADERA RESPUESTA: NO LO NOMBRO PERO... PERO... PEROOO.... NO PUEDO NO PONERLO GANA BOCA. BOQUITA GANA ESTE TORNEITO CON LA CASACA. VAMO´ BOCA VIEJO Y PELUDO NOMAS!!!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

aca arriba tenes una! agarrala que se te escapa!!!! jajaja

que se maten! a mi no me van ni me vienen! jajaja

es mas me encanta que se rebajen eso demuestra lo i diotas que son algunos.

jajaja sabes que es lo peor? que se agranden, por ejemplo con la economia, el peso meji esta casi igualado con el dolar... y los gilles se agrandan, jaja no entienden que es una estrategia de bush para exportar mercaderia yanki de 4º a mejico, y lo peor es que ellos compran estos articulos, se creeran que porque es yanki es mejor, no, nada que ver.

a y me revienta que se hagan los yankis y que pongan palabra en ingles en su vocabulario y despues se ofendan cuando les dicen indios. (me gusta el ingles, pero la mezcla barata no!)

besos

• Anónimo
    hace 1 década

joer estoy buscando esclavos, quieres ser uno de ellos? te doy de comer cada semana, te ira mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PORQUE DESGRACIADAMENTE SE LLEVAN BIEN

• hace 1 década

NO SABEMOS PERO USTEDES NECESITAN VISA PARA IR A LAS MALVINAS QUE NO

• Anónimo
    hace 1 década

Que se joden tal llamados latinos. Mexicano hasta la muerte!! Nosotros nadie nos ayudo hacer nada. Mientras los ******** en sud america estaban matandose entre ellos mismos, Peru contra chile en la guerra del pacifico y Paraguay contra los Argentinos, los mas poderosos del mundo al norte estaban conquistando todo la vida economica del mundo. Que le paso a la gran columbia? Que le paso a el fujimori de peru y su pu.ta en la television? Que se joden todos menos nuestra patria. Al fin nuestro pueblo se tiene que defender asi mismo.

• Anónimo
    hace 1 década

no sólo mexicanos se saltan el muro, también hay mucha gente de sudamérica y centroamérica que en busca de una mejor oportunidad deciden arriesgar sus vidas realizando este tipo de acciones, sus gobiernos no son capaces de generar empleos para que las familas tengan una vida digna. El problema no pertenece sólo a Mexico, sino a toda la América Latina que se ve ´perjudicada por el tipo de acciones que está realizando el gobierno estadounidense.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.