• Educación >
  • Primaria y Secundaria
  • Educación >
  • Primaria y Secundaria

Definición de glándulas mixtas.!!! y ejemplos . porfa?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
gracias.
Mejor respuesta
Son aquellas que producen compuestos que vierten al exterior y otros que vierten al interior.

Por ejemplo, las gónadas (testículos y ovarios )son glándulas mixtas que en su secreción externa producen gametos y en su secreción interna producen hormonas que ejercen su acción en los órganos que intervienen en la función reproductora.

Source:

  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • CARLOS HOMBERTO O respondido hace 8 años
    Porque hace la pregunta dos veces?
    Me parece ilógico. Ya te respondí el la primer pregunta que hizo. Suerte
    • 0
      0
    • Comentario
  • Definición de glándulas mixtas.!!! y ejemplos . porfa?
    gracias.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear