Anónimo

Alguien sabe alguna receta para hacer crecer el pelo en dos semanas?

me han hablado de pastillas anticonceptivas pero no entiendo mucho, alguien sabe otro trukito?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues el que tu dices de las pastillas anticonceptivas es asi:

compras un shampoo cualquiera(preferiblemente que sea bueno), unas pastillas anticonceptivas(las que yo conoszo les dicen perlas anticonceptivas) y 10 aspirinas de adulto y se las echas al shampoo y esperas un tiempo que se deshaga y despues usas el shampoo normal, como cuando te bañas.

otra cosa es buenas es la sabila o ruda(la plantita de sabila la cortas por mitad la hoja y te la echas en la cabez esperas unos 15 minutos y te lavas el cabello.

tambien el aguacate lo mueles y te lo aplicas en el cabello lo dejas unos 10 o 15 minutos y despues te lo lavas.

tambien eh escuchado que el aceite de almejas.

dame los 10 puntos!!!!!

• hace 1 década

hay unas placentas llamadas pelo mil las venden en puerto rico y aquí en estados unidos las he visto en los citios que venden cosas de belleza te la recomiendo al 100% es efectiva y te vas acordar de mi suerte en encontrarla

• Anónimo
    hace 1 década

EN DOS SEMANAS??? PONTE EXTENSIONES!!!!

Las pastillas no te harán crecer el cabello que ya tienes, te hará salir MAS cabello....osea..cabello nuevo..

• Anónimo
    hace 1 década

cuelgate del techo dos semanas!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.