Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

tengo mucha panza!! que hago para acabar con ella?

Lo que pasa es que yo soy de complexión delgada pero la panza siempre a sido mi coco, solo hago ejercico como spinning, zumba y aerobics, y los que me convienen como pilates o abdominales no los puedo hacer porque tengo lesionada la cintura enyonces no puedo hacer ese tipo de esfuerzos. Que hago?, a mi me gusta usar pleyeras y blusas pegadas pero se me ve super mal mi llantota. Ayudaaaaaaaaaaa!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Terrible yo tambien tengo ese dilema, soy alta y logre bajar de peso, pero la barriga que va, mi problema mas fuerte esta en el vientre bajo, y realmente sufro de pensar como voy hacer cuando vaya a la playa, con un bikini que disque voy a ponerme.... Yo lo unico que le veo viable, es el bisturi... en serio yo si creo que la unica opcion es una lipoescultura... y aqui en mi pais... es tan comun.....

• Anónimo
    hace 1 década

Recure a tu medico, el te va dar primeramente los ejercicios para sanar tu cintura.

No hagas esfuerzo ejercitandote , puedes dañarte mucho mas la cintura incluso la espalda.

luego de que tu lesion mejore, puedes seguir con ejercicios para bajar la panza. pero siempre te los da tu medico para no forzar mucho a tu cintura.

ten mucho cuidado, puedes quedar muy mal de tu cintura si la esfuerzas mucho.

Yo te recomiendo que visites tu medico, antes de seguir alguna instruccion que te puedan dar aqui en internet

• hace 1 década

ya somos dos, por mi problema de espalda, no puedo ir a lo extremo.

• hace 1 década

pues lo mejor es aser abdominales pero con tu estado si q es un poco dificil solo cuida tu dieta para q con el tiempo no se te aga mas panza suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.