lis preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Que zapatos puedo convinar con una blusa color coral ?

tiene tres colores , predomina el coral , franja kakhi , y verde , va atada al cuello , y es larga con un poco de vuelo en la parte de abajo , como vestido , jeans , o capri , zapatos ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Quedaria bien con unos skinny jeans ya que la camisa es estilo trajesito, puedes usar unas zapatillitas coral,crema,verde(el q tiene la blusa)o kakhi, incluso si eres un poco mas extrovertida podrias usarla con una buena correa en la cintura brown y unas plataformas brown, y un bolso igual,maquillaje lo mas natural con un poco de rubor bronceador y una buena mascara y brillo de labios. Recuerda que estan muy de moda las zapatillas y las plataformas en esta epoca de verano y que el maquillaje y los accesorios deben ser lo mas natural posible pero siempre que te veas "chic" Y nunca olvides que tu tienes siempre tu estilo personal, atrevete a ser diferente y a vestirte para ti. Puedes incluso ver en las revistas las fotos de las artistas q te agradan y tratar d vez en cuando algo similar. No tiene que ser de marca o mega caro sino que puedes buscar algo parecido en alguna tienda y lograr el look. I hope I help!!

Fuente(s): Modelo
  • hace 1 década

En mi opinion, quedaria bien con jeans, o si no eres muy corta de estatura, con unos capri.

Y en cuanto a los zapatos, te quedaria, blanco, cafe y beige, para el dia. Si es un atuendo nocturno, quedaria perfecto unas zapatillas plateadas o negras.

• hace 1 década

Zapatos color blanco,o negro,para mi es una buena combinacion.Balnco y coral .Negro y coral. creo que si.Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Café o verde pistacho de día, plateado o dorado en la noche.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con un capri o falda de jean y sandalias plateadas

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Con un jean y cualquiera de los colores de la blusa va bien para el calzado.

Ayudame con ésta

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.