Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosOtros - Electrónicos · hace 1 década

¿Dónde puedo hostear mis archivos sin tener que compartirlos y sin limite de tamaño?

Tengo muchos archivos Word, Wav, jpg, psd, de Excel, etc que me ocupan toneladas en la computadora y la hacen ir lento.

Los pendrive no me sirven, la mayoria ni aguanta el tamaño de algunos y son demasiado caros para comprarme al por mil.

¿Existe algun host online que me sirva y donde no tenga que compartirlo (y que no tenga limites de tamaño para los archivos)?

(Ejemplo de host que quiere que comparta archivos: Photobucket)

Saludos

1 respuesta

Calificación
  • JC Mx
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por lo que me dices, tu problema es almacenamiento y no necesariamente de hosting. No hay hospedaje barato sin que debas compartir o dar algo a cambio, creo que si el asunto es de dinero te recomiendo un DVD recorder en tu pc, valen unos 40 dolares y puedes usar discos de 4 gb de capacidad, con unos diez discos deberas de desocupar tu pc. Todo por un costo de menos de 100 dolares. Hay tambien discos duros externos de 100 dolares con 80 gb de tamaño, y también son recomendables. No te recomiendo el hosting sobre todo si hay archivos muy grandes y pues tardaras en recuperarlo. ah! hay otra alternativa, que tal otro disco duro interno en tu pc? los hay de unos 30 dolares y eso resolveria tmb tu problema de espacio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.