Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteMarcas de AutosVolkswagen · hace 1 década

¿que opinan del volkswagen gol gti segunda generación?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola leandro

de que motor estas hablando?

el 2.0 8 valvulas

el 2.0 16 valvulas

si es el 8V NO es la gran diferencia con un motor 1.6 multipunto puesto que la relacion de caja del GTI no le permite desarrollar un andar significativamnete mejor al gol comun.

ahora si hablas del 2.0 16V( muy dificil de conseguir en argentina) pues ese motor anda de maravillas, yo anduve en un G3 con ese motor y es una nave.

Te comento que vendo repuestos de Vokswagen en buenos aires y los GTI G2 8V estan muy mal cuidados, pero si tienes o encuentras uno en buen estado pues claro que es mas "lindo" esteticamnete que el G2 comun aunque en el andar no se note la diferencia

saludos

• hace 1 década

La verdad que el gol es un auto que necesita ser tuneado porque se presta para eso. Ademas en el interior tiene todos los chiches, bah al menos al que me subi yo, tiene hasta heladera en la guantera... sisi heladera! jeje y no es joda.

Tiene cierre automatico en cuanto empieza a andar. Es amplio por dentro.

• hace 1 década

Me gusta, pero ... depende para que lo quieras, si queres picar en 402 mts o menos, comprate un fiat uno y el resto de la plata metelo en fierros... si queres el punto medio entre auto y potencia, el vw, pero igual fijate si llegas al golf gti que es mas auto y no deve haber mucha diferencia

• Anónimo
    hace 1 década

Me parese en muy buen auto mas que nada para tunning...

jejejejeje...con un poco de aplicaciones seria muy buen auto...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Esta genial pero sabes que en el 2008 volkswagen sacará otro modelo de gti y ni será 1 golf se llamará IROC sera parecido el color original será verde y por dentro sus acientos de piel color rojo el volante es parecido al auto de meteoro y será mas bajo y más ancho que el golf gti y sera uno de los + velestas seran sus caracteristicas

1,4 metros de alto, 4,24 metros de largo y 1,8 metros de ancho, motor 4 cilindros TSI twincharger de 210 CV, cambio DSG, llantas de 19 pulgadas y color Vipper green.

• hace 1 década

muy bieno, yo tuve uno y ha sido uno de mis mejores carros, tiene línea conservadora, no se ven viejo, muy buen equipo (asientos, quemacocos, tacometros, frenos , faros de niebla, rines deportivos, etc) y sobre todo el motor

• hace 1 década

TA MACHINA LA NAVE YA LE PUSE UN VENOM PERFORMANCE CHIP, INTAKE ,EXAHUST PIPE. HEADERS Y CABLEADO DE ALTO RENDIMIENTO Y BAMMMMMMMMM CASI VUELA

• hace 1 década

Muy buen auto..... con un poco de tunning es una nave

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.