¿ Ayuda con un taladro ?

Me compré un taladro de 10mm, me vino sin "mechas o brocas". Tengo que hacer dos perforaciones en una chapa delgada y dos perforaciones en una pared de ladrillo. ¿ Qué mechas debo comprar ? ¿ Cómo las pido ?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

    Pared: mecha o broca para concreto de 1/4 de pulgada por 4 o 6 pulgadas de largo. Costo 1 o 2 dólares son plateadas. Uso esa divisa porque nunca nadie dice donde vive.

    Con un clavo y martillo marcas los puntos después de marcarlos con lápiz de grafito, la revolución te puede patinar la broca una y otra vez. Consigue taquetes (aquí se llaman así, creo que les dicen tacos en otros lados) de plastico con estrias y mides lo largo. Esa medida la trasladas a la broca, con cinta masking tape o Scotch de papel haces un aro como referencia de profundidad. Barrena a 90º y con una pera inflable sacas todo el polvo del barreno (es importante) puedes usar también pajilla o popote pero cierra los ojos. Colocas los taquetes con martillo, si sobra algo cortalo con navaja, es mejor que no sobre nada.

    Chapa de madera: Usa brocas de madera, costo 1 dolar, lleva el tornillo que emplearás para que te den el diametro correcto. Si no sabes describe al empleado tu proyecto: Peso a sostener y fijar, material y calidad, tipo de madera y dimensión a barrenar para que te de el tornillo exacto, mide bien. Barrena a 90º, puedes poner aceite mineral a la rosca del tornillo para que giren mejor. Con las cabezas "achaflanadas" hay que hacer más grande sólo la entrada del barreno para que no sobresalga la cabeza del tornillo. Si haces este paso no acciones el taladro, usa sólo el filo de la broca que debe ser del diametro de la cabeza del tornillo.

  • hace 3 años

    El poema trata de l. a. destrucción evidente durante l. a. revolución business y nuestra responsabilidad de mantener nuestro planeta. Gary Snyder Sobre el valle Al mediodía terminamos de limpiar l. a. última seccion del sendero Alto en l. a. cresta dos mil pies sobre el acantilado Llegué al lugar más allá de las arboledas de pino blanco Hombros de granito, a un pequeño manantial Al filo con el sol de Aspe Alto y ardiente Pero el are fio however the air replaced into cool. Comí una trucha firta en las sombras rutilante Observé un brillo y encontré un obsidian al lado de una flor Manos y rodillas empujando l. a. yerba de oso miles de puntas a lo lago de cientos de yardas Solo hojas filosas en una colina nevada todo menos verano tierra con siervos gordos que vienen al campamento en sus propios senderos .on their own trails right here.toman su frío , una toma su dinamita 10 mil años

  • hace 1 década

    Para la pared tenes que comprar mechas de widdia, y no te olvides de los tarugos que son de la misma medida que la mecha.

    Para la chapa hoy en día existen tornillos autopenetrante,

    (traen una pequeña mecha en la punta), y sino mechas de acero rapido. All comprar las mechas tenes que pedir los tornillos de la misma medida

  • migui
    Lv 4
    hace 1 década

    para metales :de acero rapido

    " paredes de widia

    si la de acero toca la pared se desafila instantaneamente

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Te aconsejo que pidas brocas para concreto o para fierro. Por nada del mundo intentes brocas para madera.

  • hace 1 década

    Para metal,tienen que ser de acero.

    Para las paredes pueden ser de widdia . En donde lo compraste te aconsejarán,las brocas solas salen más caras que si compras un juego,depende de que trabajos y que matriales has de perforar.

    El carburundum es el material más duro del mercado.

    Fuente(s): Trabajo con metales y piedras y utilizo fresas y brocas de acero, y hasta con polvo de diamante
  • Anónimo
    hace 1 década

    mechas, en que idioma es eso.

    aqui en Mèxico usamos el termino de brocas

    y las hay de dos tipos

    para metal, madera, plastico

    y las que se usan para el concreto, ladrillos ect estas son especiales porque su cabeza termina mas ancha

    asi lo unico que necesitas saber es el diametro de la broca o que oyo vas hacer, un cuarto, media, 3 octabos, ect ect

    Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

    Para los orificios en chapas o hierros, debes utilizar mechas de "acero rapido ". Y para lo que sea en ladrillos u hormigon debes utilizar mechas de " widdia ". espero que te sirva, saludos.

    Fuente(s): por el propio uso
  • hace 1 década

    Para tu caso, necesitaràs adquirir broca para acero (para perforar la chapa) y otra broca para concreto. Cada una segùn el diàmetro a barrenar en cada parte. La diferencia entre estas brocas, es que la de concreto tiene en la punta una parte de carburo de tungsteno, que es lo que en realidad va rompiendo el material. Si tu taladro tiene la opciòn de 'roto-martillo', es justo en este caso donde la puedes usar (solo es para concreto, ladrillo, block,etc. esta alternativa!) ya que aparte de ir girando, va dando golpes leves pero a gran velocidad y eso facilita el ir rompiendo el concreto. Te sugiero que al comprar las brocas, lleves las medidas de los diàmetros a perforar tanto en pulgadas como en milìmetros, pues segùn el paìs donde estès es el sistema de mediciòn que se utiliza. Suerte!!

  • hace 1 década

    casi todos los taladros no incluyen brocas, para barrenar metal tienes que hacerlo con una broca para metal, puede ser de carburo de tungsteno, para barrenar la pared de ladrillo con una broca para concreto,la medida del barreno correspondera a la medida de la broca y la profundidad a la longitud

  • Wilbur
    Lv 4
    hace 1 década

    En el mercado existen diferentes tipos de brocas. Para la chapa tienes que pedir brocas para madera del diámetro que requieras. Para las perforaciones en los ladrillos, tienes que pedir brocas para concreto, también las hay en muchos diámetros, estas tienen un gavilan en la punta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.