Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

KurKo
Lv 4
KurKo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

La policía Canadiense no pego ni la mitad de lo q lo hicieron los chilenos en la cancha?

CHILENOS APRENDAN A PERDER!, SABEN QUE SON INFERIORES, NO TRATEN DE TAPAR EL PASEO Q LE DIMOS CON SUPUESTAS AGRESIONES!!, hasta amenazaron con poner una bomba en la Embajada de Canadá de Santiago!!. Que pobre, que bajo lo del pueblo chileno (o por lo menos gran parte)!!. Esto es un deporte No es cuestión de Estado!. Solo ahi q ponerse cada uno en su lugar y en el futból ustedes NO SON NADIE, NUNCA GANARON NADA!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tenés razón, los chilenos salieron a pegar y no a jugar, creían q ya habián ganado el partido antes de jugarlo y se olvidaron q Argentina ya ganó 5 veces esta copa, la prensa chilena habla del post-partido y se olvida q adentro de la cancha fuimos ampliamente superiores, es muy gracioso. Lamentablemente los jugadores chilenos siguen dando verguenza, primero la mayor y ahora los sub-20, recapaciten o miren tenis q allí si tienen un buen jugador como Fernando González (q nunca será como Vilas, pero algo es algo), en el fútbol no son NADIE. Les digo a los chilenos q apesar de perder la final en la Copa America (q junto con Uruguay fuimos los q más ganamos) estamos 2do. en el ranking de la FIFA, Chile está Nº 47 detrás de "equipazos" como Guinea, Irán, Egipto, Senegal, etc. JAJAJA

• hace 1 década

Les tendrian q haber picaneados las bolas

porq son muy desangrados estos chilotes

yo pienso q se asustaron va ni me importa

de chile porq la verdad no son competencia

y lo q te puedo decir es q son resentidos

• hace 1 década

chilenos fracasados, no existen, apenas figuran en el mapa, manga de ratas.............

• mg
    Lv 5
    hace 1 década

VIDAL....A QUIEN LE GANO ,ES UN POBRE TIPO....

ESTE PAYASO DE DONDE SALIO???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estos chilenos no tienen perdón..!..Los tendrían que haber llevado preso no por lo que le tiro la inchada al Arbitro sino por lo que pegaron en la cancha. Qué vergüenza...!...hacer quilombo en países ajenos...Pero al parecer ellos están acostumbrados. Recueden lo que pasó en Brasil, los mismos y los de siempre: chilenos. Estuvieron fuera de campeonatos internacionales por el desastre que hicieron en Brasil -¡¡¡qué mal educados!!-. Otro caso es en Venezuela, donde además de romper cosas del Hotel se pusieron en pe.do dejando a su equipo afuera -yo si fuera el técnico los dejó a fuera a todos. Y ahora como para seguir con la tradición chilena, los del sub 20. Pero lo deplorable no es solo esto...sino la gente chilena...¿como pueden defender lo indefendible?....Porque cualquiera que hubiese visto el partido se hubiera dado cuenta de lo que iba a pasar si los chilenos seguían agravios...!...Como puede ser, sos un invitado Chile!!...ahora me pregunto que hubiera pasado si se jugaba en Chile?...Todos conocemos esta respuesta..!!

Saludos.

• hace 1 década

lagunero me podes decir de donde saliste chabon??

esto es entre chile y argentina...

que saltas vos...que sos sapito??

saludoss

• hace 1 década

Toda la razon del mundo para vos. Apoyo cada una de las palabras que decis. Un abrazo

Fuente(s): Ah! Y por algo pusieron presos a 10 jugadores. Que verguenza!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

tenes razon

dio verguenza ajena lo de chile

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

No se para que salieron si ya iban a perder...

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Tenes toda la razón. Pero, no leiste los diarios chilenos?...todos dicen...feroz golpiza de la policia...perdimos porque el arbrito nos jugó mal...no reconocen que fuimos superiores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.