Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Felicitaciones a la policía canadiense por "calmar" a los jugadores chilenos?

Los chilenos agredieron durante todo el partido a sus rivales y al finalizar a la terna arbitral, de eso nadie habla.

Me parece muy bien que a los chilenos alguna vez les respondan de la misma manera. Si son tan guapos que se la banquen.

Recordar Colo-Colo vs Boca, Copa Davis CHILE VS ARGENTINA. Nuestra selección hizo un partido excelente y no entró en las provocaciones. Perdieron hasta el invicto.

Además, aprovecho para desearles un muy felíz día del amigo. Si les gusta respondan y coloquen estrellita

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Qué hacés marce!! ta bien, que se coman un par de días adentro los shilenos por criminales.. que patadas asesinas que tiraban ayer los hijos de p.....

Saludos viejo!!

Fuente(s): - Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas. (Inodoro Pereyra) QUÉ LO PARIÓ FONTANARROSA......
  • hace 1 década

Es la primera vez que coincido con la poli, a los usurpadores chilenos hay que darles para que aprendan, bahhh a lo mejor dentro de cien años aprenden algo de futbol

• hace 1 década

a mi me parecio correcta la actitud.

• Anónimo
    hace 1 década

shileno = inadaptado social

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad no estoy muy de acuerdo, me alegra que perdieran y que nosotros les quitáramos el invicto, pero tampoco me gusta que los policías sin motivo agredieran a los jugadores, igual es feo, porque nadie entiende cuales fueron las razones, no te puedo poner una estrella.

chau, besos, y feliz día

¡AGUANTE RIVER!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo también es la primera ves que estoy de acuerdo con la policía, son muy agresivos, y no se olviden que le hicieron lo mismo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, tanto a los jugadores como a la hinchada.

• la verdad darle descargas electricas los calmara?

es una locura pagar agresion con agresion

a esos chicos hay que enseñarles a ser mas profesionales

besotes

• Emy
    Lv 6
    hace 1 década

Jajaja...cierto...los mayores fueron sancionados, ahora esots?....por lo menos!!...una locura, son calentones los chilenos...eso si, me alegra que los chicos no hayan entrado en el jueguito...se la bancaron muy bien

• hace 1 década

see no nos pusimos a su altura shilenos perdieron !!!!!!

feliz dia viejo!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.