Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónOtros - Televisión · hace 1 década

¿como saber quien es naco o loser?

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

mira esto es lo k me mandaron x correo y t lo dejo a ti para k veas kienes son nacos d vdd xD

> > > > > >> > > >> > > >> > > >> > > >> > > >> > > >LAS NACADAS DE LOS

> >NACOS.> > > >> > > >PARA NO QUEDAR COMO NACO CUIDESE DE DECIR:

haiga,diferiencia, pior, pecsi,albitro, confletis, chocomil, alevantate,nadien, rejuntalo, confleis,muncho, rempujalo, saludes, hacer del baño, mucha calor,estar guars (star wars), picza o pitza (pizza),ira (mira), manita (amiga),lonche (lunch), etc.....> > > >> > > >> >

TAMBIEN CUIDESE DE: agregar una "S" al final de las palabras, por

> >ejemplo:> > > >hicistes, vistes, trajistes, comistes, dormistes, fuistes,etc...> > > >> > > >> > > >Y OTRAS NACADAS COMO:

METETE PA DENTRO, SUBETE PA ARIBBA, SE SALIO PA AFUERA, BAJATE PA ABAJO......EVITE:-entrar al baño con una taza de cafe y un periodico......

poner al perro en el techo de la casa.> > > >-bailar lambada.

tapar la ventana del coche con una toalla.poner un muñeco de peluche arriba de la computadora.usar tanga de leopardo.

vestir los asientos del carro con camisetas. quitarse los zapatos en publico enchinarse las pestañas con una cuchara.dejarse

larga la uña del dedo chiquito.tatuarse personajes de walt disney. cantar canciones en ingles sin saber lo que esta

diciendo.comprar perfumes en el tianguis. traer una esclava

gruesa de oro o plata. bailar "el gusanito"-llamar "confleis"

a todos los cereales.>-llamar "chocomil" a todos los chocolates en polvo.-llamar "coca" a todos los refrescos. ("me da una coca de naranja").> escuchar la ke buena, la kaliente o la invasora.> > >-ser fan de "el vale" (Valentin Elizalde).> y llorar con las

> >canciones de los> > > >temerarios.> > > >ALGUNOS NOMBRES NACOS:> > >

Brandon, Barnaby, Sereno, Delfino, Macedonio, Ludarico, Rabuncio,Radamex,>Sandalio, Masiosare, Sandro, Herandy, Neptuno, Plutarco.> >

Si dices o haces cualquiera de estas cosas, no hay duda> > "ERES NACO"> > > >manda esto a todos los nacos que conoces, pero mandalo

> >por que tambien es> > > >de nacos no reenviar los correos.> > > >Reenvialo

> >no seas "NACO">

ajajja algunas cosas digo k son algo exageradas (x suerte yo no hago ninguna d esas xD) pero pues eso me mandaron.....

jejeje

• out
    Lv 4
    hace 1 década

alguien que quiere aparentar algo que no es ..............

• hace 1 década

pienso que para saber quien es quien como dice tu pregunta, solo hay que ver que es lo que nos conviene ser dependiendo de la situacion en la que nos encontremos. En ocasiones nos conviene ser nacos y en otras nos conviene ser loser. No lo crees asï

By.

• hace 1 década

Naco, es naco. No creo que haya una definición exacta, cuando alguien es naco se sabe. El peor tipo de naco, es el que es naco y no lo sabe. Y un loser, es un wey que le sale todo mal, o que es un pen.de.ja.so y no lo acepta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Viendolo o escuchandolo hablar...

• hace 1 década

un naco no necesariamente tiene que ser un loser, puede ser un naco muy inteligente........y un loser bien nice!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.