Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Quién se acuerda de las leyes de Murphy?

11 respuestas

Calificación
  • Nene´
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, buen dìa ..

leyendolas me encontrè con esta

288.-Equivocarse es humano, pero parece divino.

274.-Si crees que has sacado la carne del congelador, no lo has hecho. Si crees que te has dejado la cafetera hirviendo al fuego, lo has hecho.

268.-No creas que porque el médico sabe dar un nombre a tu enfermedad, conoce de qué se trata.

9.- Si sabes que una cosa puede ir mal y tomas todas las precauciones irá mal otra cosa.

Contestas esta preguntita...

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• hace 1 década

Ese fue uno de los primeros libros que mi padre me regalo, me hiciste recordar viejos tiempos gracias!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo, son muy buenas!!!!

• hace 1 década

si puede pasar algo malo pasara

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Las leyes de Murphy están en Internet, y lo interesante es que luego diferentes personas les fueron agregando otras que se les ocurrían... o que les ocurrían. Y aún lo siguen haciendo.

Estando en la cola de la "caja rápida" de un supermercado, esa que recibe un máximo de 10 artículos y sólo efectivo, me di cuenta de que: "En todos los supermercados, el cajero más lento está siempre en la caja rápida".

Créeme que es cierto.

Saludos.

• hace 1 década

Es imposible olvidar algo que se vive a diario

• Anónimo
    hace 1 década

claro

LEY DE MURPHY.

Si algo puede salir mal, saldrá mal.

* Corolarios.

1. Nada es tan fácil como parece.

2. Todo lleva más tiempo del que usted piensa.

3. Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.

4. Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.

5. Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.

6. En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.

7. Cualquier solución entraña nuevos problemas.

8. Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.

9. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.

10. La madre Naturaleza es una perra.

• hace 1 década

Yo, es un libro muy bueno para los abogados

• hace 1 década

yooooooooooooo

• Anónimo
    hace 1 década

Pues nose pero todo es lo contrario y que por ejemplo cuando tu estas esperando por el autobus en una para pasa mas en la otra que en la donde estas tu......... algo asi o cuando estas buscando algun color o algo asi ahi de todos menos de el tuyo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.