skdjfsknv preguntado en Productos electrónicosCámaras · hace 1 década

Tengo muchas dudas con respecto a las camaras digitales sony?

ya que algunos las recomiendan como locos, y otros dicen que son un desastre... necesito que alguien que tengo o tuvo una sony me diga si funcionan bien, si tienen buen lente, y si no son muy frágiles

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ok, mira yo te la recomiendo al 100% el por que, pues por que es sony, y por que te recomiendo algo sony es por que la gente la considera la mejor marca del mundo (según una investigación realizada por la Harris Interactive), y por que la consideran la mejor pues por que han tenido algo sony que los hace creer esto ademas es una encuesta a nivel mundual. por otro lado mucha gente cree que sony se dedica a video camaras audio o video osea electronica, pero no, por que sony tambien se dedica a hacer baterias y de las mejores del mundo tanto que fue la primer marca en sacar la primer pila de boton sin mercurio, tambien hace lcd (el mejor del mercado), oled ( primera pantalla de 11") y en lo que son camaras se dedica a hacer sensores tanto CCD como CMOS, tan buenos que las "mejores marcas" le compran, como son canon y nikon le comran a minolta pero minolta es de sony asi que le compran a sony ;) asi que si tu krees que sony no fuera buena estas marcas le comprarias los sensores ademas estoy deacuerdo que estas marcas se dedican desde hace mas tienpo que sony a camaras pero antes eran de rollo ahora son digitales osea electronica y sony se dedica a eso por lo cual la tecnologia es mejor.

Otro ejemplo de la calidad de sony en camaras digitales es su unica camara reflex la cual posisiono a la marca sony en la tercer marca mas vendida en reflex en el ultimo año siendo que solo es un solo modelo por debajo de nikon y canon tambien teniendo en cuenta que estas marcas tienen minimo 5 modelos reflex cada una, por otro lado su optica que utiliza sony que es carl zeiss es la mejor del mundo tan buena que canon, nikon y Hasselblad ya estan haciendo sus camaras compatibles con estos lentes, bueno son muchas cosas del por que sony es una exelente y muy recomendable marca. solo una mas jeje sony en abril del 2007 recibio en mexico el premio nacionale de calidad, uno de los de mejor prestigio en mexico.

Las criticas que ha recibido la marca son la mayoria por gente que no sabe usar bien el equipo, por mal uso, o por que odian a sony.

La verdad yo respeto mucho a nikon y a canon son una exelentes marcas y si no existiera sony serian mi opcion.

la mejor marca para mi mejor que sony canon y nikon es Hasselblad.

espero te ayuda de algo saludos.

• Carole
    Lv 4
    hace 4 años

Si quieres asimilar hacer fotografías increíble solo necesitas una camera y el ejemplar de Juan Ignacio, Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://ManualDeTecnicaFotografica.enle.info/?U5fW .

El manual Manual de Técnica Fotográfica te guiará paso a paso a través de todos los aspectos de la fotografía digital. Este manual te enseñará la teoría y las habilidades técnicas que necesitas para ser mejor fotógrafo aunque es la primera vez que pones la mano en una camera digital.

Juan Ignacio Torres, adicionalmente del increíble libro Manual de Técnica Fotográfica, regala al paquete unos extras que sin duda necesitas. Estas guías son Iluminación Fotográfica, Retrato Fotográfico y Los 5 errores Más Comunes en Fotografía, libros que cualquier buen fotógrafo tiene que tener.

• HJGH
    Lv 4
    hace 1 década

OK estoy de acuerdo en todas las respuestas pero ninguna tiene la verdad absoluta.

Las camaras Sony son las mejores en el ámbito de las cámaras compactas de gama alta sus modelos R1, H9 Y H7 o en menor grado la H5, H2 Y H1 son las mejores de su tipo.

El problema con las camaras Sony se refleja en las cámaras de gama baja (apunta y dispara) las cuales no están hechas en Japón son hechas en China y son muy fragiles y normalmente traen problemas con el objetivo al momento de encenderlas.

Pero las cámaras de gama baja (alrrededor de 3000 pesos) traen defectos en todas las marcas.

Por lo que si quieres comprar una cmara de gama baja o media puedes comprartela en cualquier marca ya que las prestaciones son similares una distancia focal mínima de mas de 32 mm y un zoom óptico de 3X o 5X xomo máximo. Sin ajustes manuales de exposición (solo traen compensación), y todo automático)

Pero si piensas gastarte unos 7000 por una camara la H9 es la mejor y la R1 hasta el momento no tiene comparación tiene una distancia focal mínima de 24 mm y u zoom optico de 5X, esto parecería poco pero le puedes adaptar un lente de conversión para ampliar el Zoom optico. y lo mejor de la R1 es que es la unica cámara con objetivo de Reflex el unico problema es que aunque es un poco antigua el precio es de arriba de 10 000 pesos. Hoy en el ámbito de las Compactas la H9 el último modelo de Sony no tiene comparación.

Pero si hablamos de las Reflex o SLR, la cosa cambia en este mundo Canon y Nikon no tienen competencia. Sony solamente tiene una cámara Reflex la Alpha que no es tan recomendable como una EOS de canon o una Nikon, por decirte que la mejor cámara hasta hace algunos meses era la EOS 1D Mark II de Canon que costaba alrrededor de 120 000 pesos. Sin embargo, a diferencia de la ignorante opinión de alguien que decia que ZApatero a tus Zapatos y Sony no fabrica buenas camaras, te puedo mencionar que Sony absorbio la tecnología de Minolta debido a que este consorcio desapareció al erradicarse practicamente la fotografia tradicional y no tener demanda de consumibles y tampoco poder competir con Canon y Nikon con las SLR, por lo que no te extrañe que en poco tiempo Sony lance una SLR profesional.

• hace 1 década

Estan echando mucha carreta!!!

Sony hace cosas para facilitarle la vida a la gente, no para hacer simple competencia.

Nikon y canon son muy buenas camaras, pero solo a nivel profesional, si tienes dinero hazte con una de esas.

Tengo la sony DSC-H5 y me ha salido de maravilla, no me ha molestado jamas, tube la dsc-p9 y nunca tampoco me molesto, la cambie porque el lente era poco luminoso y porque ya era viejita, pero esa camara sigue funcionando casi igual que nueva.

Saludo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te voy a decir algo que es muy logico "ZAPATERO A SU ZAPATO". Sony que se quede haciendo sus videocamaras y sus equipos de sonido y video.No son malas pero jamas se comparan con un fabricante de camaras de toda la vida como lo son Nikon,Canon,Olympus,Pentax.. Sony ha colocado mucha tecnologia a sus camaras digitales pero lo que en verdad importa es la calidad de las fotos. Hay personas q tienen una camara digital sony y se maravillan con las funciones que trae esta, pero estas personas si sale una bateria de carro marca sony salen corriendo a comprarlas porq es marca sony. JAJAJAJA . Jordan fue el jugador mas valiuoso y exitoso en la NBA pero en el Beisbol fue un fracaso, no porq era Jordan iba a llegar al beisbol dando palo y palo. Los fotgrafos profesionales usan camaras buenas y alli no figura ni sony ni panasonic, ni hp, ni samsung. Si miras animal planet o discovery channel te daras cuenta que marca de camara usan estos fotografos.Suerte

• hace 1 década

Mira; yo desde que salieron las digitales siempre he tenido Sony, y nunca he tenido problemas de fragilidad, o de carácter técnico. Ahora por supuesto que unas han salido mejor que otras, por ejemplo de la serie W, la mejor por calificaciones de expertos y usuarios es la DSC W7, por su gran funcionalidad ya que le puedes poner todos los lentes que quieras de sony, como son el telefoto, el gran angular, el ojo de pescado, los filtros para sol o nieve etc.

De la serie N, algunos dicen que la N1 es mejor que la N2, ya que a la primera le puedes meter música. En fin es cosa de suerte y de presupuestos.

Los lentes que está sacando sony son de la mejor calidad, se requiere de un buen zoom y de 7 a 10 MP y no están tan caras.

Ojalá te haya servido mi comentario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.