¡No consigo conectar mi Blackberry Pearl con mi PC!?

Ya probé de todo, el cable USB no responde,en la pantalla del BB dice:"la fuente de alimentación no es suficiente"intenté tambien con un dispositivo de Bluetooth y aunque aparentemente estan conectados no puedo transmitir información, no es mi pc porque ya la hice revisar entera incluso probé con otras y tampoco, Por fa ayuda!!!

Actualización:

El cable usb funciona en la PC del lugar donde compre el bb pero en la mía no!y en ninguna otra! Le compre un bluetooth

Q tampoco puedo sincronizar bien!En opciones de configuración del programa del bb no me habilita el bluetóoth¡ayuda!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno seguramente el cable tiene un programa ke deberás instalar en tu computadora.

el pc suite de tu móvil (el programa ya instalado claro) indicara ke debes conectar el teléfono; si ya has conectado el teléfono y no pasa nada deberás configurar tu pc suite, deberás marcaren ke puerto usb esta conectado (para esto cheka en panel de control y luego sistema donde dice administrador de dispositivos) si aparece el teléfono en el administrador, el pc suite pedirá el puerto usb, el modelo del teléfono y otras cosas básicas.

una vez sincronizados el teléfono y el oc, este deberá tener un administrador de imágenes desde donde el cual podrás descargar las imágenes del pc al móvil o viceversa

hasta aki se espero te ayude en algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.