Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosTeléfonos Móviles y Planes · hace 1 década

Que marca de teleono celular (o movil) es mejor?

Tuve dos motorolas pero me gustaria probar otra marca. Sony ericsson y Nokia me parecen mas caros. Y al final estoy entre Samsung o LG, cual me recomiendan?

Actualización:

EL Nokia lo descarte porque me parece caro.

Y quisiera escuchar opiniones desde el punto de vista de un usuario.

Actualización 2:

EL Nokia lo descarte porque me parece caro.

Y quisiera escuchar opiniones desde el punto de vista de un usuario de telefono celular antes que de un agente.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sony Ericsson ultimamente ha sacado varios equipos bien balanceados de bajo costo (Z310, W200, etc), antes solo se dedicaban al segmento medio y alto.

Quiza te interese investigar el Z550, en ML lo puedes encontrar desde 1,300 pesos, tiene 25MB de memoria interna y ranura de expansion. Puedes comprarte una de 256 megas en menos de 200 pesos. Te dejo las ligas en Fuente.

Tiene camara de 1.3 megapixeles, Bluetooth, memoria expandible a 4GB, pantalla y sistema operativo del W810, ademas de un diseño y materiales que lo hacen ver mucho mas caro de lo que es. Te dejo una imagen para que lo conozcas, muy recomendable:

http://www.tecnogadgets.com/fotografias/sony_erics...

De Samsung a LG, la mejor calidad la tiene Samsung. Han habido muchas quejas de usuarios con Chocolates, que ya no ven la fecha de que termine su contrato y puedan cambiar de equipo/marca. Samsung ha ganado mucho terreno ultimamente, sus productos han salido muy confiables, y son extremadamente competitivos en materiales e interfases.

Los Nokia no te gustan, asi que no tiene caso que hable de ellos, la verdad no les encuentro lo maravilloso tampoco, solo los de gama alta son mejores que los Sony en mi opinion, y eso no en todos los casos, o no por mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

sony ericsson aplasta a cualquiera de esas

• hace 1 década

Yo tengo un nokia 5200 y la verdad que entre relación precio-funcionabilidad está mas que accesible.

Por otra parte los celulares son caros en su lanzamiento, a los pocos meses bajan considerablemente su costo, por esto del día a día con la tecnología, al año ya es modelo viejo.

Te aconsejo que cualquier teléfono que quieras compras lo hagas directamente contactándote con la companía proveedora del servicio, ya que al no tener intermediarios es mucho mad accesible adquirirlos.

• hace 1 década

Ya entendí la dirección de tu pregunta, pero la respuesta sigue siendo la misma.

La mejor marca de celulares sigue siendo Nokia y por mucho. Es la unica marca que no sacrifica la función de telefonía por adjuntarle 1000 utilidades de las cuales usarás 10 y la sección celular.

Existen teléfonos excepcionalmente doados como los SonyEricsson, los Motorola o los LG, pero como telefonía tienen grandes huecos, como pobre recepción, problemas de identificación (puedes llamar a un teléfono de estos junto a ti y te envía al buzón) y aunque todos manejaan mensajes, algunos en la práctica no despliegan los mensajes completos o como quieres que los vean.

Es cierto que Nokia es caro, pero cualquiera de sus aparatos vale la pena, incluso se vuelven clásicos como el 6100 que es una maravilla de teléfono.

Los SonyEricsson tienen muchas funciones excelentes, diseños bonitos pero ninguno tiene mejor recepción que Nokia y mira que he visto infinidad de marcas a mi alrededor.

El LG también es bonito como el Chocolate, pero frecuentemente tiene conflictos con la reproducción de música y trambien su recepción es bastante limitada.

Fuera de Nokia no te recomendaria otro teléfono pero si hablas de gadget (que hace de todo un poco), entre los dos eligiría LG, Samsung no he visto muchos pero no son tan diferentes a un LG.

Mejor ahorra para un Nokia..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad ni samsung ni lg ni motorola se comparan con los nokia o los sony, y entre esas dos marcas es mucho mejor sony ericsson. yo he tenido 2 nokia y ahorita tengo un sony ericsson el cual tiene mejor recepcion que los nokia, aparte tiene mas funciones y se escucha mejor, aparte los nokia se descomponen muy pronto y los sony ericsson aguantan de todo.

Fuente(s): experiencia propia
  • lily
    Lv 5
    hace 1 década

Junta más dinero por que en verdad el precio de los equipos de Sony Ericsson valen mucho la pena, no se comparan con los de LG y SAM., y si quieres alguno de Sam o LG es casi lo mismo, el que elijas esta bien

• hace 1 década

la mejor marca de un cel (movil) es el nokia

Fuente(s): para tener mas informacion de esto solo consulta a las agencias de celulares
  • Anónimo
    hace 1 década

samsung tiene mas experiencia en los celulares que LG.. la verdad te recomiendo Nokia

• Anónimo
    hace 1 década

Nokia 5300

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.