==¿?== preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

Como destapar mi indoro? Normaalmente tiro el papel higienico y luego vajo la valvula pero?

esta manana tire una toalla sanitaria y el inodoro descargo pero ahora cada vez q bajo la valvula el agua llega hata el tope y demora para descargar, no se que hacer me recomoniendan un metodo casero o de plano llamo al plomero y si lo tngo llamar creen q sea muy grave

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No sé donde vives, pero intenta primero con las bombas que venden para destapar el inodoro, si no, existe una sustancia que se llama drano o destop, que lo dejas toda la noche y al dia siguiente haces correr el agua. creo que con eso, se destapará,y por favor, no vuelvas a echar las toallas sanitarias. Suerte....

• Anónimo
    hace 1 década

no es grave un metodo mete la mangera por el ws asia donde se va el desecho abre a toda presion cuidado que no te agarre el tandeo

• hace 1 década

Compra una bomba de hule para destapar y con esa le das la presión del aire que se forma hará que se destape y si esto no funciona compra unas bolsitas de sosa cáustica y pones las escamas de una en la taza y les pones agua hirviendo y en un rato le bajas al agua y listo.

• gaby a
    Lv 6
    hace 1 década

consejo, nunca tires papel dentro del inodoro, bueno para destrancar, con soda caustica, preparala con agua caliente y eso le hechas, o con una sopapa, pero tira el papel en una bolsita, no cuesta nada y evotaras estos problemas, suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mara tiene razon un dia mis nenes de pequenos tiraron un limon, y estuve un mes con ese toilet tapado, (menos mal habia dos baños mas en la casa) y intente de todo.Y una amiga me dijo y le eche palmolive un chorrote y lo deje un buen rato y jale la palanca y problema resuelto!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo uso cloro para todo es el mejor desinfectante, y luego una sopapa , o con un trapo, hacer de sopapa .

Fuente(s): mis 64 años de experiencia ,
  • hace 1 década

deberias de comprar una bomba o destapacaños. en algun centro comercial.

suerte niña hermosa

• hace 1 década

yo uso liquido de fregar de platos lo hechas un poco en el inodoro esperas un rato y baja el liquido aplanta lo que esta pegado

me dicen que las toallas sanitarias no se pueden hechar al inoddoro por que al mojarse se agrandan o se inflan por el agua es como el paper de los bebes al mojarse se inflan por eso es que se tapo el inodoro

• hace 1 década

Nunca tires toallitas higuienicas al inodoro¡¡¡¡ se tapa, y con respecto al papel trata de tirarlo en un cestito , ubicalo al lado del inodoro, si se te tapo, llama al plomero que con una maquina especial que es como un resorte , te lo va a destapar rompiendo todo lo que este taponandolo, espero que hayas aprendido, por tu tranquilidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Fíjate bien, y revisa si es inodoro o BOTE DE BASURA!

Yo creo que debes llamar al plomero y evitar en lo sucesivo tirar basura por ahi, recuerda que las tuberías tienen espacio limitado y en una de esas la caja de la pizza se pueda atorar.

Fuente(s): Saluditos atrapados desde el infierno verde!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.