¿Porqué algunas personas son tan ofensivas con los argentinos sin tan siquiera conocer al país, y a su gente?

Por ejemplo "elpollo" que fue denunciado y bloqueado por mí misma, nos trata a todas de "golfas" y a los hombres de "meseros".... no se le puede escribir, se oculta en el anonimato para largar semejantes barbaridades?? qué pena que el género humano permita este tipo de deformaciones...

Saludos a tod los latinoamericanos, soy argentina, pero de golfa.... nada...

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno , si no conoce el país y lo critica ES UN IGNORANTE!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

porque hay algunos que atacan mucho, se creen europeos y ademas discriminan y nos dicen INDIOS, sin saber que la mayoria de latinoamericanos tienen esas raices que no tiene nada de malo... pero en fin, espero que no sean la mayoria..... ja... no todos son morenos, yo soy blanca y si no lo fuera ¿hay algun problema con ser moreno?

Fuente(s): mi enorme cabezota
  • hace 1 década

Te contesto desde mi punto de vista querida mía, este mundo está lleno de meros mitos que la gente lleva de un lado a otro, mira soy mexicana y a nosotros siempre nos tildan de altaneros o creídos y en el mejor de los casos mal nacidos, así que como vez no son más que impresiones que se llevaron algunos y la dan por hecho par todos los de esa tierra, yo conozco gente de varios países de latinoamerica y son todo lo contrario de lo que se dice. Es cuestión de educación creeme eso hace la diferencia en la gente no la nacionalidad. A palabras necias oídos sordos, no permitas que nadie te insulte por que eres Argentina, yo creo que increíble. Suerte.

• hace 1 década

y mira yo también soy argentino y pienso y pienso y la única respuesta que encuentro es ENVIDIA saben que a donde va un argentino siempre sobresale ante todo y todos y eso les ase le ase agarra mucha rabia porque saben que nos van a poder imitar pero jamas igualar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La ignorancia es atrevida. Me alegra que pidas respeto por tu pais, Argentina es un pais grande que también ha sufrido mucho por las crisis que ha tenido. Ahh su maravillosa gente tan aguerrida, su música. .. el TANGO universal de lo mejor que se puede escuchar, su literatura y todo lo que tu pais encierra, valen lo que pesan en oro!

• hace 1 década

A pues muy facil porke su bocota es tan grande como su ego y su pobreza jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Ellos son el patio trasero del tío Sam.-

• hace 1 década

mi mom es argentina y dice por envidia

• hace 1 década

es porque ellos se cren un dios pero ni siquiera llegan a un vagabundo en mi pais

• Anónimo
    hace 1 década

viven en una nube de ped os, creen q son potencia y tienen mas hambre que el chavo del 8, no les hagas caso, yo me rio a costillas de ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.