Cual elijo, el sony ericcson W300 el Motorola V3i o el Nokia 6131??? Por que???

Tengan en cuenta todo en general

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El Nokia 6131 es el mejor de esos tres.

El W300 solo tiene una camara de 0.3 mpx, peor, saca las fotos con pesima calidad, y es basicamente un Z310 vendido 50% mas caro.

Algunos estan confundiendo el VC3 con el V3i, ese sí tiene memoria expandible. El V3i sí tiene memoria expandible, pero la verdad en funciones se queda corto frente al Nokia, ademas que ya esta demasiado visto.

El Nokia es el mas balanceado

- Camara de 1.3 mpx

- Ranura memoria

- Bluetooth

- Radio FM

- Speaker

La opcion es clara, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

los sony ericsson son los que tienen mas funciones, y encuentras todo para ellos como manos libres, bocinas , audifonos, etc. pero personalmente elijiria el sony k550 cuesta unos 400 pesos mas que el w300. checalo en http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ve...

• hace 1 década

W300 ELIMINALO YA VA DE SALIDA

V3i CAMARA DE 1.3MP AL IGUAL QUE 6131

MEMORIA EXTRAIBLE TMBN CUALQUIERA DE LOS DOS

FIRWARE SE ME HACEM AS PADRE EL DE MOTOROLA

DISEÑO ME GUSTA MAS EL DE MOTOROLA

PERO EN FUCIONES SE ESTAN DANDO

LO UNICO MALO DEL V3I ES QUE SOLO ACEPTA HASTA UN GYGA PERO PUES EN REALIDAD ES MAS QUE SUFICIENTE

TE RECOMENDARIA MOTORLA

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo te recomendaria el w300 o si no el v3i ya q casi tienen lo mismo pero el w300 tiene un poko mas y el w puedes comprarle mas accesorios y todo eso *suerte*

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo el 6131, ke tiene de diferente, la camara de 1.3megapixeles es igual a la del v3i solo ke es mucho mas clara la de nokia y la cam del w300 es vga (0.3 ,egapixeles), para reproducir archivos de musica el 6131 les gana a los otros 2, ya ke puede reproducir ademas de mp3, aac,m4a,wma los demas solo reproducen mp3, la pantalla es la mejor de todos 240x320 y 16 millones de colores!!, ademas de ke los celulares nokia son mucho mejores y duraderos ke los sony y motorola

saludos

• hace 1 década

Yo te recomiendo el Sony w300 ya que tiene más funciones que los otros dos. Tiene radio y auriculares. Además es mucho más lindo.

Suerte y cómprate el mejor.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

El nokiaaa 6131 LO TIENE TODO.. ¿para que quieres 3g? ahora es innecesario!!

Camara 1'3 mpx

Mp3 y radio FM

M.Libres integrado

11 mb de memoria interna expadible hsta 4gb

Bluetooth infrarrojos y USB

Motorola v3i: sin infrarrojos y sin memoria expandible

Sony E. W300i: camara vga (0'3mpx)

• hace 1 década

el sony ericsson tiene mejor sonido mas color es mas completo te lo recomiendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.