La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Mexicano · hace 1 década

porque?????????????????????

les puedo hacer una pregunta a todos ustedes del foro mexico??

porque siguen agrediendo a los argentinos, no pueden quedarse tranquilos, no pueden aceptar que nosotros ganamos sin agredir tanto y dejar de decir mentiras de nuestro pais?

como eso de que somos muertos de hambre primero asesorense de que nuestro pais es el que tiene la tierra mas fertil para sembrar, que nuestra carne es la mejor del mundo y que todos los paises de europa y el resto del mundo nos compran a nosotros, que pagamos toda la deuda al FMI y ahora no les debemos nada que hay muchisima menos tabla de indigentes en Argentina que en Mexico?

o sea para decir que somos muertos de hambre hay que tener fundamentos!!!!!

que nuestros deportistas son muchisimos y que son buenisimos y que estan cotizados en millones de dolares y euros??

asi que traten de reconocer que nosotros no somos como ustedes piensan, y que no somos ningunos muertos de hambre y que les ganamos muy bien !!!

saludos y espero respuestas!

Actualización:

para cruzado asesorate y deja de decir huevada que ee uu nos compra la carne a nosotros y ustedes tambien y fijate mi querido que nosotros no tenemos ninguna deuda con el FMI a ver si su pais puede pagar eso??

para hablar hay que saber!!!!

si no cerrar la boca!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola me llamo pau..y te felicito x lo q escribiste,justamente yo vengo de responder una pregunta para defender a nuestro país de los mexicanos q estan muertos de envidia...primero c tendrían q fijar en su país..y la cantidad de mejicanos q se quieren ir a Estados Unidos,y estan presos casi x la muralla q va a ser cm el muro de Berlin...tenemos a los mejores jugadores del mundo!!

• hace 1 década

Muy bueno lo tuyo.

• Anónimo
    hace 1 década

Tranquila. soy Méxicano y te comprendo, todo depende de la madurez de las personas que comentan, tu solo ignora a los inmaduros de ambos países ;)

• hace 1 década

Muy bueno lo tuyo, a mi también me llama la atención el insulto de los mexicanos. Lo unico que se les ocurre es decir que los argentinos estamos muertos de hambre!

Los argentinos les ganamos en el futbol porque somos mejores y punto, y eso los tiene mal, aceptenlo.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

MUCHÍSIMA RAZON... MIS APLAUSOS A LO ESCRIBISTE... TENÉS MUCHÍSIMO RAZON... TODO ESO QUE DECÍS ES PURA VERDAD, LOS MEXICANOS SE LA PASAN AHORA QUE PERDIERON DICIENDO QUE NOSOTROS NOS MORIMOS DE HAMBRE Y QUE EN LO QUE UNICO QUE SOMO BUENOS ES EL FUTBOL... SI PORQUE ELLOS SON TAN BUENOS EN TANTAS COSAS... LO UNICO QUE TIENEN BUENO ES A LOS DOBLAJISTAS DE LOS DIBUJOS Y LAS PELICULAS (AGUANTE HUMBERTO VELEZ) Y AL CHAVO DEL 8... DESPUES NO QUIERO NI VER AL CANAL DE LAS ESTRELLAS PORQUE ME AGARRA DIARREA...

• Anónimo
    hace 1 década

Solo no hagas caso y punto, por q ahogarse en un vaso de agua?

• Anónimo
    hace 1 década

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA NETA YA ME CANSAN, DEJENSE DE PENDEJ@DAS Y QUEDENCE EN SU FORO, QUE NO VES QUE AQUI NO SON BIENVENIDOS????

NADIE A IDO A SU MUGROSO FORO A MOLESTARLOS, ES MAS SON TAN INSIGNIFICANTES QUE NI EN MI MUNDO LOS HAGO, CAPTAS???

• hace 1 década

pregunto si somos tan malosen futbol por que nos compran jugadores??? quiero decir no ven a ningun mejicano jugando aca sin embargo Marioni, Peppino y hasta el tecnico Américo Gallego todos bien argentinos estan en su pais tratando de levantar su moral futbolista.

• hace 1 década

YA CALLATE PEN DEJA Y SAKATE A LA CHIN GADA OSEA A ARJENTINA

AGUANTE HAMBRIENTINA

AGUANTE HAMBRIENTINA

• Anónimo
    hace 1 década

Mejor ni hubieras escrito esto. Hasta que algunos compatriotas se tranquilizen esto parada. Mentidas? Es verdad, porque muchos arjentinos vienen a Mexico, Europa, y Estados Unidos? Carne? Creo que Estados Unidos tiene la mejor carne. Que pagaron toda la deuda? Que van a pagar toda la deuda si estan ya que se los lleva el demonio. Creo que muchos Europeos creian que sus deportista vinieron de otras partes menos arjentina. Mejor quitense su resentimiento contra nosotros y tambien quitense lo racista que son. Despues que hagas eso ya podemos hablar.

Fuente(s): No seas tarada, Estados Unidos no les va a comprar carne. Sabes que Estados Unidos es el mayor exportador de carne en el mundo? Has oido de Texas? Mexico que va compar carne arjentina si deporsi tiene un tratado con Estados Unidos llamado NAFTA. El unico tipo de carne que ustedes venden es de perro y gato.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.