Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Que piensas de tanto maquillaje?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que se ve feo...el maquillaje debe ser usado para disimular imperfecciones o resaltar algo que te guste, pueden ser tus ojos o tus labios, no todo a la vez. Si es de día basta con un poco de rimel en las pestañas, un poco de rubor y algún brillo en los labios. De fiesta puedes usar alguna sombra más atrevida.

• Anónimo
    hace 1 década

artificial

• Anónimo
    hace 1 década

hay personas q se saben maquillar y por suspuesto se ven bien, las q no se saben maquillar quedan terriblemente feas

• hace 1 década

hola, pues la verdad pienso que tanto makillaje te arruga la cara y en vez de que te veas bien te ves mal, nada como un makillaje al natural!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues que la persona que se pone demasiado esconde algo osea que es muy insegura le da pena y no le gusta mostrarse como es. Para mi gusto se ve mal

• hace 1 década

Pienso que hay mujeres que se ven terribles con capas y capas de maquillaje, la gente al natural me parece mas linda, pero a veces el maquillaje ayuda a tapar una que otra imperfeccion que nos molesta... solo hay que saber cuanto y como usarlo... Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

depende

• hace 1 década

queda horribleeeeeeeeeee!

te digo porque justo hoy estaba viendo unas fotos de cuando era mas chica y diossssssssss! parecia una puerta!

no entiendo el porq de tanto maquillaje!!! q verguenza!

jajajajajaajjaja BESOTESSSSSSSSSSSSSS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.