ana b
Lv 5
ana b preguntado en Casa y jardínDecoración y Remodelación · hace 1 década

De qué color pinto los muebles del escritorio?

Las paredes son blancas, el techo es blanco, la puerta de la pieza es de madera como las puertas del placard, una madera clara, la alfombra es de color beige, el sillon de la computadora es biege y negro, las cortinas son de bambu trenzado en tonos marrones. Los muebles los hemos ido comprando de a poco y tienen en total siete tipo de maderas de diferentes calidades y matices. Con cual color unifico. Blanco, beige, crema, negro? Me olvide las lamparas son de metal gris con un tono azul arriba

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ubicas el color del cedro natural??

es el que se refieren como color madera oscura

soy diseñadora industrial y de interiores y sinceramente te recomiendo ese

cuando vayas a comprar la pintura, asi pide el color, color cedro o caoba

le va a dar armonia a todos los colores que tienes en la pieza, sin hacer un contraste desagradable, sino todo lo contrario

lo que si te sugiero, es que te olvides del negro por completo y de los colors beige y tierra

el tono negr o seria demasiada agresividad visual y el beige haria que no luciera nada, le daria monotonia y aburrimiento

• hace 1 década

Bien, no entiendo mucho la pregunta, creo que quieres cambiar el tono de los muebles, si es asi un tono neutral porque veo que te gustan las cosas en colores claros, beige quiza seria lo mas recomendable, aunque en mi opinion el color madera enriquece mucho, mas los tonos oscuros como caoba o expreso y quizas poner elementos decorativos en color azul que complementen el tono azul que ya tienen las lampara, y asi no se vera todo tan claro, le daras chispa a la decoracion

• Anónimo
    hace 1 década

en lo personal prefiero la madera sin pintar... simplemente barnizada (barniz brillante)

ahora... si la diferencia es demasiado evidente y no te gusta... elegiria un barniz al agua con tinte lila claro.

• hace 1 década

Ya todo esta muy claro en esa habitacion, contrasta para que se vea mejor y usa negro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

para mi el negro es el mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.