Anónimo

tengo la piel extremadamente seca, que puedo hacer para mejorarla sin tener que usar tanta crema ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    hola, no te preocupes, mira lo que puedes hacer, es para las manos, te pones, dos cucharadas de azúcar, tiene que ser morena heee, y crema de la que acostumbras a usar habitual mente, cantidad, la que acostumbras para las manos, eso te lo pones en la palma de la mano y lo mezclas bien sobre tus manos como si te estuvieras la bando las manos, frotalas, hasta que la mezcla se incorpore a tu piel, sentirás, pegostiozo, después telas labas, y te las secas con cuidado, te prometo que al terminar sentirás muy suabesitas tus manos esto haslo 2 veces por semana, suerte... besos ciaoo

  • hace 1 década

    si es tanta la resequedad deberìas visitar al mèdico, a veces puede ser un sìntoma de enfermedad,y de crema la eucerin es muy buena.

  • hace 1 década

    puedes hacerte mascarillas de banano con avena y antes de acostarte puedes aplicar un poco de aceite caliente, mejorar mucho un beso

  • Anónimo
    hace 1 década

    Podes hacerlo de algun modo natural... Ingerir alimentos con vitaminas A te ayuda totalemente...

    La vitamina A es una vitamina liposoluble; ayuda a la formación y mantenimiento de dientes sanos, tejidos blandos y óseos, de las membranas mucosas y de la piel. Se conoce también como retinol, ya que genera pigmentos necesarios para el funcionamiento de la retina. Desempeña un papel importante en el desarrollo de una buena visión, especialmente ante la luz tenue. También se puede requerir para la reproducción y la lactancia. El β-caroteno, que tiene propiedades antioxidantes, es un precursor de la vitamina A.

    En ensayos clínicos no se ha demostrado las propiedades antioxidantes de la Vitamina A o sus precursores, debido a que están asociados con una mayor incidencia de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

    La vitamina A debe ser consumida con los alimentos que la contienen y no se recomienda su administración como suplemento en forma de fármaco aislado. Se encuentra en algunas verduras tales como: col verde, además en los chocolates y chupetas. Por eso es recomendable consumirla 5 veces al día.

    La vitamina A proviene de fuentes animales como el huevo, la carne, la leche, el queso, la crema, el hígado, el riñón y el aceite de hígado de bacalao y de hipogloso. Sin embargo, todas estas fuentes, a excepción de la leche descremada fortificada con vitamina A, tienen un alto contenido de grasa saturada y colesterol. Las fuentes de betacaroteno son la zanahoria, la calabaza, la batata o camote, el melón, el calabacín, el cantalupo, la toronja, el albaricoque, el brócoli, la espinaca y la mayoría de las hortalizas de hoja verde. Cuanto más intenso es el color de la fruta u hortaliza, mayor es el contenido de betacaroteno. Estas fuentes vegetales de betacaroteno están libres de grasa y colesterol.

    Fuente(s): Apuntes escolares, Wikipedia y sentido comun :S
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    pues debes de checar que no se debe a otra cosa, alguna enfermedad mejor acude a un dermatologo

  • Te recomiendo que tomes vitamina E en capsulas, puede ser una por la mañana y otra por la noche durante un mes.

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.