promotion image of download ymail app
Promoted

conocen algun programa que pueda pasar cosas via bluetooth?

del celular a la pc o alreves y si se puede bajar por el emule y si no por alguna pagina de internet. mi celular es un samsung e736

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para pasar las cosas via bluetooth, si no me confundo debes poseer un emisor y receptor, si queres pasar cosas del celu a la PC tienes que comprar un receptor bluetooth y ponerselo al pc.

Para enviar pones el archivo que queres y el celu debe tener algo de enviar via bluetooth pulsas esa opcion y ya esta.

Si es al reves a la pc le tener que colocar un emisor y luego el archivo que queres enviar haces click derecho, enviar a, Emisor Bluetooth

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Blue Soleil

con ese programa yo paso todo por bluetooth espero te sirva saludos

• hace 1 década

Bluetooth no es un programa que se pueda descargar, es un sistema de transmisión inalámbrica de datos por ondas de radiofrecuencia (Rhf) a 2.48 Ghz. Para poder comunicar tu PC con el teléfono, es necesario que los dos cuenten con un receptor-transmisor de Bluetooth integrado, como me imagino que tu teléfono tiene Bluetooth, sólo tendrías que comprar el dispositivo para la PC, que es un aparatito normalmente del tamaño y forma de una memoria USB, que puedes conectar a cualquier puerto USB de tu PC, lo puedes adquirir en tiendas de cómputo a $500.00 MXP ($40.00 dólares). Ya con el receptor-transmisor conectado en tu computadora, el proceso de transferencia con Bluetooth es igual que como lo harías entre dos teléfonos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.