Yo me pregunto......como si no tenemos mas gas,lo exportamos a Chile y lo importamos de Bolivia...???

Teniendo sobradamente,yacimientos de gas en nuestro subsuelo(Neuquen p.ej.),como es que con semejante estado critico actual,encima lo exportamos a Chile y lo importamos de Bolivia ???? ES COSA DE DESCEREBRADOS !!! Donde ejerció o estudio PLANIFICACION el ministro de cara de MOGOL,de Vido???Es joda este"aparato K",de donde saca estos ministros?? de Vido,Miceli,Picoloti y ahora el Moreno (el anticristo matón y siniestro) Dicen que si la rajan a la "camuca" Miceli,suena él como ministro de Economia !!??

Y ahora"lo muchacho del mionca de Moyano"no obstante del basico que consiguieron ($980) siguen haciendo quilombo.LINDO PROLOGO PARA LA DEFENESTRACION DE ESTE SINIESTRO Y MANIQUEO "REGIMEN".La cacerola mas chica a golpear,será un tanque australiano.!!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para taponear corrupcion.

• hace 1 década

La crisis energética actual no es consecuencia del gobierno de "K", es algo que viene de años de no hacer nada, de vender las empresas que explotan nuestros recursos naturales, de no hacer obras, de vender grandes extensiones de hectáreas a extranjeros, etc., todo obra de "M".

Ahora no se puede solucionar todas lkas c.a.g.a.d.a.s. que hizo "M" durante años y años, sin parar, sin parar de fanar, sin parar de devastar.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno... porque las obras que se hicieron durante el menemato son las que permiten exportar a chile... no llevar el gas hacia dentro del pais.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo entendido que a Chile no se le vá a mandar más gas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Adhiero a la sensata respuesta de NIX,por fin alguien que habla del verdadero meollo del problema de la crisis del gas.Pero por otro lado considero que el gob. actual y sus organismos controladores no hicieron lo que corresponde al vigilar el funcionamiento de las empresas privatizadas.Lo unico que le interesaba era el frenar los aumentos de tarifas para no tener que pagar ningun costo politico,sobre todo en este año electoral,que originaria un tarifazo.

Hoy lo vi a Sobich que hablaba del gas neuquino,gas que el obviamente ayudo a que vaya mas a Chile que a nuestro pais,queriendose lavar las manos del tema.Y la vieja ***** de Mirta Legrand dejandole las preguntas servidas para llevar agua para su molino aprovechando el frio y la falta de gas, para decir muy horondo que el soluciona la crisis con el gas de su provincia(como si en realidad fuera el dueño)mandandolo para Bs.As.pero que el gobierno no le compraba a el por ser opositor.Y si se lo compraba a Bolivia por un alineamiento ideologico con Evo Morales.Cuando esto es una total falacia pues si te ca,gas podes traer el gas neuquino aqui, pues no aguanta la actual red gasifera pues las empresas que el tambien ayudo a desembarcar y tomar el gas de "su"provincia no hizo las obras necesarias para poder hacerlo.Y no fueron controladas(las empresas)ni por el,ni por el gobierno actual,ni por Duhalde,ni por De la Rua,y menos por Menem.Asi que a cantarle a Gardel,ahora.La culpa no solo la tienen los que nombre recien sino tambien todos los que los apoyaron en su momento con su voto por no abrir los ojos a tiempo,por votar un escudo partidario,por el famoso voto castigo,y a mi tambien me cabe por no juntarme con los demas a salir a protestar.Por lo menos me queda el consuelo que a todos los mencionados arriba,a ninguno nunca los vote.

A proposito que cara de gar.ca tienen Sobich y Puerta.

Ojo en octubre,piensen antes de votar.Quizas sea el momento de cambiar de mano a la hora de emitir el voto...no se si me explico.

• hace 1 década

hay cosas que no entendemos y no se necesita ser muy estudiado para razonar saber que algo esta mál, si levantemos la voz y unamos fuerzas pacificas para pedir explicación no crees ??

• hace 1 década

En parte tenes razon, si hicieron un contrato con Chile..deben respetarlo a rajas tablas y como ello esta ocurriendo (la falta), salimos corriendo a pedir a Bolivia que nos cupe el faltante...solo negociados......y en cuanto a los aumentos del basico....jamas van a estar conformes...es la de siempre ahora,hoy aumentaron...pero a cuanto se fue real, real la canasta?...ese aumento ya esta consumido...es la historia de siempre...primero tiene que entrar para luego salir.

saluditos

• hace 1 década

Deberías preguntarle a los gobiernos que privatizaron las empresas de producción y distribución de energía. Los contratos firmados bajo cláusulas neo liberales impiden que los estados puedan decidir sobre los negocios "privados" de esas empresas. Además, imaginate que tipo de prensa tendría el gobierno actual si se metiera con la "suprema libertad " de los privados para hacer sus negocios.

• Anónimo
    hace 1 década

por lo mismo, son negocios de politicos, a poco crees que el pueblo les importa,,,el pueblo les vale mad....rinas

• hace 1 década

a mi tambien me parecen unos decerebrados y no los justifico pero trata de entender algo eso que dices puede ser un compromiso acordado meses atras de la crisis esta entonces es sabio no defraudar a las personas con las que se tiene un trato o deuda

Fuente(s): no existe
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.