Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteOtros- Medio Ambiente · hace 1 década

radiación de ondas radiales?

A quien corresponda : Queria saber que tan nocivo es las ondas de una radio. Resulta que tengo una radio que sus ondas se mezclan con la computadora y el equipo de musica de mi casa. Queria saber donde hacer un reclamo porque ademas de ser molesto, no me permite ni escuchar musica ni poner los parlantes de la computadora. Realmente es muy molesto. Se de donde viene la radio. Es de una Iglesia ubicada en Olazabal y Cuidad de la Paz.-

Desde ya muchas gracias.-

Cesar Martinez

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tenes que hacer la denuncia ante la CNC indicando la frecuencia en la cual transmite esa emisora y los problemas que te causa, preguntá antes por telefono a la cnc pero creo que tenes que ir personalmente y hacer una denuncia formal. Tambien podes ir a la emisora en cuestion e informarles que probablemente esten transmitiendo con mas potencia de la otorgada por "Siganme...." o tiene la antena mal ajustada y la roe que tiene hace que desparrame o forme armonicas que te perjudican, Tenes todo el derecho de reclamar y que se haga justicia. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.