Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosTeléfonos Móviles y Planes · hace 1 década

¿bluetooth?

kiero acer una pregunta porke yo pase unas cosas con el bluetooth de mi cel el motorola rork e 1 a un v3 black y a mi se me borraron la cosas ke le pase asea ke las tiene el nada mas jaja siempre es asi ?¿pasas una cosas y se te va de tu cel?o ke?jaja

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No, no siempre pasa asi, lo que pasa es que motorola tiene esa caracteristica, y es que si le pones enviar (o no recuerdo bien la instruccion) es como si cortaras y pegaras un archivo en la computadora, por eso le debes de poner copiar, y luego via bluetooth. A si me paso a mi, cuando tenia el V3.

Espero que esto te haya ayudado

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

como te comentaron si le das mover o enviar por bluetooth se te elimina de tu celular y se lo pasa al otro, para poder pasar algo sin ke se borre tienes ke darle copiar y mandarlo por bluetooth, algo ke les fallo el software a los motorola, pero wueno

saludos

• hace 1 década

para que no se te borren tus archivos solo deves de poner copiar., de otra forma seran movidos de tu cel., saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Esque el bluetooth no sirve con los motola:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

habras puesto "mover" en vez de poner "copiar" que es lo q corresponde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.