Para los eruditos ¿Será distracción momentánea, crónica o algún tipo de enfermedad contagiosa????

Hoy me serví soda en el rallador de queso. Reaccioné cuando la mesa terminó empapada y mis hijos me miraban horrorizados.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay Susy, no lo tomes así, lo importante es ser original, quien dice y afirma para que se debe usar un rallador o donde se debe servir la soda, por favor salgamos de la rutina y seamos originales, te felicito¡¡¡...( entre nosotras...no te preocupes, pasa pronto) Besos Lili

• hace 1 década

Jajaja pero en que estabas pensando Susy???jaja...besitoss

• hace 1 década

Suele ocurrir... no te preocupes si se vuelve crónico...Reíte de estas cosas... son muy cómicas!!!

Me ha pasado de poner yerba en el termo... en vez de ponerle al mate...

O poner a calentar agua en la pava... y jamás prender la pava....

jajajajaja

Saludos!

=0)

• hace 1 década

A mi me ha pasado varias ocasiones, pero creo que es falta de atención, te concentras tanto en tus pensamientos que al hacer algo al mismo tiempo lo realizas por inercia y sin poner atención, sólo ten más cuidado cuando hagas algo peligroso como cocinar, manejar el auto, o algo donde tus sentidos requieran de estar más atentos a la acción.

Yo aveces en el inter de hacer algo me olvido de lo que iba a realizar, pero me detengo, hago regresión y recuerdo la acción a realizar, jejeje.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Susy, creo que tienes algo muy grave, y no es contagioso, así que no te preocupes por los hijos.

Te estas haciendo mayor JAJAJAJA

No te asustes, conozco a una señora que vino de la compra, metió el pecado debajo de la cama, y el orinal en la nevera.

Mi hijos me dicen que tengo alzaimer. JAJAJA

La Edad, esa no perdona.

Un besote, gloria

• Hola susy!!!!!!!!!!!

Suele suceder!!!jajaja

no creo que sea contagioso!!! sino te imaginas!!!jajajaaa

Chauuuchis!!

• jajajajajajajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

jajaaj ¡¡eso si que fue profundo!! Yo te recomiendo que pruebes también, como lo hice yo, llevar una bombucha a una cena íntima con tu pareja y explotarla con alguna pirotecnia acorde a tu gusto. Si la misma la has llenado de meo (para decirlo con un toque de distinción) mejor que mejor. Os gustará la cara que pondrá el agraciado :) Saludos.

• hace 1 década

QUEDATE TRANQUILA. ESO SUELE OCURRIRLE A TODOS. ES SOLO UN MOTIVO DE DISTRACCION. VAYA A SABER EN QUE ESTARIAS PENSANDO, QUE TE SACO COMPLETAMENTE DE LO QUE ESTABAS HACIENDO. NO TE LO TOMES A LA TREMENDA. Y TE REITERO, QUEDATE TRANQUILA

Fuente(s): OPINIOJNES PERSONALES
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.