con que sustancia estan llenos los radiadores electricos o calefactores?

tengo un radiador electrico pero no larga mucho calor que puede ser?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

estan rellenos con aceite que contiene sustancias cancerigenas( los asiaticos son unos vivos: como para tirar esas sustancias les salia caro, prefirieron ponerselas a los radiadores y venderlos a un precio economico a los comerciantes argentinos, asi se decicieron de sus desechos y ganaron guita) en china se prohibieron y los mandaron para aca; como9 habia tantos se le hizo la fama que calentaban un monton, que consumian poco, cosa que no es asi.

la verdad no calientan y elconsumo es el mismo que una alogema o infrarroja.

te recomiendo una infrarroja mil veces, ya que las infrarrojas al igual que los radiadores de aceite tambien con el tiempo y exposicion a la vista producen resecamiento de la retina, en china(lugar de origen) fueron sacadas de venta, ahora las tenemos nosotros!!!

suerte con tu calefaccion!!!

• hace 1 década

Yo tengo un par y es de un tipo de aceite, y es sierto lo que dice, una vez se secuestraron un embarque de calefactores que tenian aceite con PCB que es un conocido cancerigeno extremadamente peligroso, pero quien sabe cuantos pasaron antes por las aduanas, no se te ocurra desarmarlo vos.

Ademas respecto al tema del calor, no te creas que son de largar mucho calor, sirven para mantener el ambiente templado pero no mucho mas, ademas los que yo tengo tiene doble resistencia y talvez se te aya quemado una, aun así repito, no lo desarmes vos (ni nadie).

• Nico
    Lv 5
    hace 1 década

alugunos se llenan con agua, otros con un aceite peligroso, no lo llenes vos que ese aceite peligroso es cancerígeno, yo preferiría pagarle a un técnico para que lo haga y no agarrarme cáncer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.