que consecuensias trae esto?

hola amigos lo que pasa es que estoy en un grupo de mi escuela y escojimos un tema a tratar sobre las chicas menores y cuando entremos a escuela lo sebisaran ..en una de las preguntas se encuentra .

que pasa con una chica que se masturba ocea se eutra los dedos por su parte ?

A)deja de ser virjen ocea ya no es senorita .

B)sale embarazada.

C)puede emfermar tu bajina .

si ningunas de las respuestas son elejibles puedes escribir la respuesta correcta.

gracias y saludos.

Actualización:

solo les digo que no quiero que me den explicaciones acerca de las respuestas a elegir por que es un projecto y yo no puedo dar en las respuestas explicando solo es saber cual voto es el major ...............

y para aquellos o aquellas que me disen que hablen con mi mama o cosas como si soy yo que lo hago pues no ..esto es solo un projecto ..

gracias.

Actualización 2:

si acaso ningunas de la A,B,C no son las corectas pues pueden hacer sus propias teoria de acuerdo a lo que creen de las consecuensias que trae esto ...........

bye

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

demasiadasfaltas de ortografia y muy biendistribuidas para ser fruto de la casualidad. queda claro que conoces la respuesta y que a la escuela has dejado de ir hace muchos años.

esta es tu forma de escribir cuando contestas en religion y espiritualidad:

"no son iguales porque la hipotesis es cuando estas haciendo un estudio del caso ......pero una teoria es cuando ya conoces lo que es y sabes de que se trata .............

saludos. "

respondiendo estrictamente a tu pregunta la masturbacion es una actividad sexual normal que no acarrea ningun riesgo y que con los años tiende a relegarse a un segundo plano.

• hace 1 década

señorita: trato de cortesia que se le da a una mujer soltera.

asi que por masturbarse no deja de ser señorita...

obvio no sale embarazada por que no hay union de gametos masculinos y femeninos

y si no tienes la higiene adecuada, no se peude enfermar tu vagina( y no bajina), pero si infectar con algo...

la virignidad es no haber tenido una relacion carnal, y masturbarse es hacer el amor con quien mas se ama en el mundo:uno mismo....

asi que deja de ser virgen, puede infectarse su vagina, y no sale embarazada....

• hace 1 década

Independiente de que no criticare tu ortografia. La unica respuesta incorrecta es la B, respecto a las otras dos (A y C), todo puede ser o no ser segun otros factores:

A) SI deja de ser virgen o señorita si al masturbarse tiene una penetracion con cualquier objeto los suficiente rigido y/o profundo como romper el Himen.

A) NO deja ser virgen o señorita solo pro masturbarse, pues este no es un factor para perder el himen, este se puede perder desde la niñez con cualquier golpe o accidente en la zona pelvica.

C) SI puede "enfermar", si con esto decimos que puede sufrir un infeccion si usa objetos o sus dedos sucios, tiene un gran riesgo de adquirir algunos tipos de infecciones al manipular su area genital, lo mismo ocurre si pasa del ano a la vagina constantemente (acarrea heces fecales).

C) NO puede "enfermar", sis tiene extremo cuidado en la limpieza tanto de los objetos a utilizar como de la zona genital antes y despues de la masturbacion.

Suerte ;)

• hace 1 década

Como quieres una respuesta corta sin explicaciones aqui te va... ninguna de las anteriores

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • drgerh
    Lv 7
    hace 1 década

la respuesta es c

• hace 1 década

Mmm...

A)- NO Existen 2 def frecuentemente usadas para la virginidad de la mujer: el no haber tenido relaciones sexuales, y el tener un himen intacto. Para la primera se encuentra el problema de definir qué es una relación sexual: para algunos significa exclusivamente coito vaginal, mientras para otros cualquier contacto que involucre los genitales de uno u otro (o sea que si o si se necesitan dos personas). Usando la def del himen intacto, 1a mujer puede perder ese estado por razones dif a las relaciones sexuales.

Personalmente creo que la autoestimulación o masturbación en la mujer le permite sentir placer de manera individual, lo cual no afecta su virginidad.

B) NO La reproducción sexual (embarazo) requiere la intervención de dos individuos, siendo, gralmente, de sexos diferentes. Emplea la fecundación interna y su éxito depende de la acción coordinada de las hormonas, el sistema nervioso y el sistema reproductivo. Las gónadas son los órganos sexuales que producen los gametos.

O sea que si no hay fecundación no hay embarazo.

C) NO El hecho como tal de la masturbación no es el causante de una infeccion vaginal. Puede enfermarse si es que ha utilizado objetos no higienicos en el acto, o si sus manos no estaban previamente higienizadas. Pero no es culpa de la masturbacion sino de la falta de higiene de la persona.

• hace 1 década

pues la primera puede ser porque si introduces tus dedos con fuerza puede que rompas himen pero no es muy probable y si nada mas lo haces por encima pues no se corre ningun riesgo estan. la segunda de plano pues no es correcta. La tercera solo que se haga con las manos sucias. y por ultimo el unico riesgo que corres es conocer mejor tu cuerpo para que cuando empieces una vida sexual tengas mejor placer y mas comunicacion de que es lo que te gusta. bye espero y alla respondido bien a tu pregunta, y suerte con lo de tu proyecto

• casera
    Lv 5
    hace 1 década

Dominican, no das detalles de la manera que se pondrá los dedos en su parte porque si entra en la vagina y la forza puede perder la virginidad, pero si de lo contrario es por encima no va a pasar nada, partiendo de este punto también puede ser que la respuesta c se de si la persona tiene las manos sucias entonces vamos a asumir que no se pone nos dedos adentro y tiene las manos limpias entonces ninguna es la respuesta correcta y no va a pasar nada la persona solo va a recibir las sensaciones que busca. Te deseo que tu proyecto sea triunfante.

• hace 1 década

Ninguna de las opciones es correcta puesto que no pasa nada.

• hace 1 década

lo que si esta expuesta es a perder su virginidad, pero no saldrà embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.