Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Daniel M preguntado en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 1 década

¿me pueden decir si para la elaboracion de salchichas se utiliza bofe bobino? gracias daniel de quilmes?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No debiera haber y si encuentras algo así denuncialo.

Es cierto que el pulmon o bofe se vende pero en casos muy artesanales creo que ya no está permitido pero que es ocupe éste para la elaboración de salchichas o vienesas...

Las salchichas comunmente se elaboran con carne de vacuno y cerdo (nada de viceras), grasa de cerdo, hielo, agua y aditivos. Para el paté se ocupa higado, carne, grasa y caldo de vacuno, pero nada más.

• hace 1 década

quien sabe...hay muchos mitos en cuanto a la elñaboracion de las salchichas dicen unos ke las hacen con las viceras de los puercos, vacas y perros... otra cosa es que las hacen con sus organos inseribles etc etc

guacala... mejor no quiero pensar

• hace 1 década

MACHU PICCHU GANO COMO NUEVA MARAVILLA DEL MUNDO!!!! VIVA MACHU PICCHU!!!! VIVA EL PERU!!!

TODOS SEAN BIENVENIDOS A ESTA TIERRA SANTA, LOS ESPERAMOS !!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.