Aguaclara preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Por qué las preguntas y respuestas de algunos usuarios de YR son privadas? ¿Por qué se "esconden"?

Se que están en su derecho....y lo respeto. Pero no los entiendo.

No es mi intención agredir a quienes piensan de otro modo distinto a mi. Simplemente me gustaría que con honestidad me cuenten qué los motiva en tal sentido.

Muchas gracias a todos los que deseen responderme.

Actualización:

No estoy hablando de la posibilidad de bloquear a otro usuario. Hay casos en los que nunca tuve un intercambio....cuando por curiosidad intento ver su historial....y me encuentro con el gran misterio que tan celosamente guardan.

Menos comprendo a ciertos "colaboradores destacados" y "líderes" en las distintas categorías. En este caso me parece "peor" aún esta elección pues denota que han sido "premiados" de un modo "especial"....pero no creen que deban continuar legitimando el "lugar" obtenido en este foro.

Una lástima.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No mi reina...

Kuando gustes ahi estoy disponible...

Besoss!!!

• hace 1 década

Hola, yo soy una de esas personas que tengo mis preguntas "no visibles" para todos los usuarios, solamente a los amigos, que por cierto aún no he hecho porque no conozco a nadie tanto como para llamarlo amigo.

Es una opción que me gustó porque eso de que se entre en mi perfil por el mero hecho de mirar lo que pregunto o contesto, me parece una invasión de mi intimidad. Al contrario de muchos usuarios tengo mi correo abierto para quien quiera, pueda comunicarse conmigo sin ningún problema, pero como hago en mi casa, tengo las cortinas corridas y eso no es esconder nada sino hacer que se respete mi privacidad.

Gracias a ti por darme la oportunidad de contestar una de tus preguntas.

LLxT

• Anónimo
    hace 1 década

creo que no lo hace por maldad, o no esconden nada, solo que hay otros usuarios que solo les gusta es molestar, se meten en tus cosas en tus preguntas personales y te ofenden,te reportan cada rato y lo pero es que te quitan puntos

• hace 1 década

Yo no me escondo... bueno solo mi identidad..! jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yhassi
    Lv 4
    hace 1 década

Aguaclara:

En un momento yo pregunté lo mismo, me dio mucha rabia no poder contestarle en forma privada, mas respuestas de las que aquí puedes dar.

Resulto lo mismo, cerré para que nadie me mandara mensajes por Internet a mi cuenta, y de pronto vi que me perdía de otros que son excelentes amigos.

Los que cierran son aquellos que como dijo otro aquí en tu respuesta, solo descargan su frustración y te dejan a ti con el animo de continuar el debate.

Selecciona tus amigos en YR, tarde o temprano se van a ir.

• hace 1 década

la mayoria de quienes practican el esconderse son los trolls, es una forma de protegerse y evitar ser reportados y que les cancelen sus cuentas.

de los demas pues su motivo tendran.

suerte. : )

• felina
    Lv 4
    hace 1 década

Mira linda como actual usuaria de YR te habras dado cuenta que algunas palabras no son permitidas y nos cancelan las preguntas o respuestas pero si le pones atencion no hay tanto que ocultar.

ejemplo p3n3.

sabras claramente que es el aparato reproductor masculino.

1mb3c1l.

si lees con cuidado no hay tanto malo.

disculpa pero esta es la unica manera de poder expresar lo que pensamos!!!

buen dia.

• hace 1 década

LOS QUE YO HE VISTO ERAN TODOS TROLS Y NO TE MUESTRAN LOS AMIGOS TAMPOCO

• Anónimo
    hace 1 década

que bueno que lo planteas porq yo ytampoco lo entiendo.... donde yo lo he visto es cuando andan por aca los clones pues ni dan la cara, y tampoco permiten q entres a ver q fechorias hacen...es su manera de quedar impunes supongo... de los demas no se decirte porq no me ha tocado

saludos!

• hace 1 década

mira hoy pensé en esconderme...por lo siguiente...me acaban de infraccionar una pregunta de hace varios días...y eran versos de una canción..ja ja

luego lo descarté...pero...no culpo a los que "archivan " sus preg y resp...tal vez les ha pasado lo mismo

saludito

pau

• Anónimo
    hace 1 década

Aguaclara:

Existen algunos cuates que solo molestan y hacen que tu actividad termine siendo privada; lo hice y luego me dí cuenta que muchos checan el perfil de otros; por eso, todo abierto...

..el pérfil; buena suerte; 4s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.