Lucia preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Como me desago de las hormigas?

Auxilio, por toda mi casa hay hormigas, ya me canse de echar insecticida todos los dias, a parte tengo un bb y un perro y les puede hacer mal estar echando insecticida siempre... y . las hormigas no se van

Ayuda por favor

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No dejes absolutamente nada de comida que les pueda llamar la atención y trapea con pinol y cloro.

• hace 1 década

localiza cada hormiguero y ahí pon amoniaco(lo venden en las boticas) es muy fuerte el olor no te acerques al frasco, sino lo concigues huza cualquier liquido de limpieza que contenga amoniaco. es muy efectivo.

la leche condensada se mezcla con ácido bórico o bórax y esto acaba con las cucarachas ya que el bórax las asfixia y no es toxico para tu bebe CLARO NO debe ingerirse. suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

acude ha un lugar donde vendan venenos y semillas para el campo y pide veneno para las hormigas ahi te daran un botesito con veneno ese veneno es como granulado amarillento lo tiras por donde mires mas hormigas y ellas lo llevaran con su reina y adios hormiguero Saludos :D

• hace 1 década

revisa tu casa limpiala completamente y no dejes rastros de comida en ningun sitio, si hay un criadero destruyelo ya que sin hogar las hormigas se van y si esto no funciona llama a la cruz verde

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

AYUDENME A MI TAMBIEN!!

SE SUPONE QUE PUEDES PONERLE UN POLVO AFUERA DE LA CASA, PERO CON NIÑOS NO SE PUEDE PORQUE LUEGO PUEDEN ANDAR DE CURIOSOS, YO TAMBIEN SUFRO DE HORMIGAS Y ROJAS, SE ME SUBEN AL CUERPO ANDO TODA PICOTEADA NO PUEDO DEJAR NADA EN LA COCINA TODO SE LLENA...

• hace 1 década

En una esquina pon un monton de azucar y cuando las hormigas esten alli pon inseccticida especifico y tambien tienes que observar de donde salen y poner alli el insecticida funciona

• hace 1 década

Hola,yo también tenia ese problema,y como tu también tengo, un perro y pajaros, por lo tanto, tampoco podía abusar, del insepticida. Una vecina me dio un truco "de las abuelas" consiste en meter unas simples GOTAS DE LIMÓN, por donde normalmente ves que hay hormigas,,,,,,,,, FUNCIONA, te aconsejo que lo hagas, y además sin moderación ,,es sano , limpio y barato, y fácil a hacer, chaooo

• toma clavos de olor, los muele que queden en polvo y riega por todos los lugares por donde salen, las filas no tienen importancia sino sus cuevitas, allí más que todo es donde se ataca, suerte a mí me dió resultado absoluto, y ni el bebé, ni el perris corren riesgos

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

hola, los insectos en las casas, como hormigas, cucarachas arañas en los techos que son los mas comunes, se encuentran en zonas energeticamente negativas, solo estos bichitos viven en lugares de acumulacion negativa, si le cambias la frecuencia a positiva moriran o se iran, para esto que parece muy complicado podes conectarte con ARGENTUN ellos te pueden ayudar para cambiar la frecuencia de tu casa y eso hara sentir mucho mejor a las personas de la casa. y se marcharan los insectos sin ningun insecticida.

Fuente(s): bioenergetica
  • hace 1 década

Un veneno muy bueno es el HOrtal, pero tenés que diluirlo como dice el envase, regarlo por todo el contorno exterior de la casa, hacelo a la tarde, y no dejes salir el BB o el perro hasta el otro día. Me dijeron que una manera casera y no contaminante es en agua, dejar unas colillas de cigarrillos durante unos días y usar eso como insecticida con un pulverizador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.