Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

En el colegio, qué asignarura te dió duro o te está dando duro para aprobarlo?

Actualización:

Jaja! ya me lo imaginaba, la mayoría de ustedes no va con la matemática.

16 respuestas

Calificación
  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Educación física siempre fue mi debilidad... llegué a llevar 5 semestres arrastrando con esa materia...

Para mí era fatal la hora de esa materia... el maestro ya me veía con cara de flojera, aprobé las materias hasta que lo cambiaron... un día, después de muchos años me lo topé en la Secretaría... no me reconoció pero yo me encargué de refrescarle la memoria... después de ese día me decidí a ingresar a una licenciatura precisamente en educación física... y no para ejercerla sino para probarme a mí misma que podía y lo logré... 9.7 fue mi promedio general, titularme fue fácil... y no ejerzo ni pienso hacerlo... de alguna manera, me sirvió el juego interior que me tracé

• Anónimo
    hace 1 década

FISIK!!! es lo peor no la entiendo nd eso d leyes d newton y esas cosas son lo peor las formulas es horrible pero ps no la he perdido ni una sola vez noc porq siempre tngo suerte y paso la evaluacion final!!! jeje

• Anónimo
    hace 1 década

pues fijate a mi me encantan las matematicas. Cuando estaba en la escuela me encantaba llegar a la clase de estadisticas, me gustaba los ejercicios q el maestro daba q llenaban las paginas de la libreta pero actualmente voy hacer mi practica y eso me tiene muy nerviosa pero yo voy a mi!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Uta!!!! pues creo que deporetes, jejeje, y biologia, pero porque me peleaba mucho con el maestro, jajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Métodos numéricos xDDD, saqué 7 :(

• hace 1 década

afortunadamente a mi nunguna, hasta tengo buenas calificaciones en todas, pero a mi novio lo reprobaron en fisica y no la ha logrado pasar, eso si me preocupa

• hace 1 década

matemáticas y alemán

Fuente(s): 100% las más odiadas!
  • Anónimo
    hace 1 década

mecanografia! hace casi 20 años que trermine el cole.. pero es que habia un problema con mi profesor. lo solucioñe a los golpes a los 3 años de haber terminado de estudiar.

• Anónimo
    hace 1 década

matematicas y biogenetica

• hace 1 década

Fuí muy buena en casi todo . . . pero las Matemáticas . . . fueron un verdadero "coco" para mí T-T.

Saludos!! :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.