Que prueba puede aportar un ateo para probar que no cree en Dios?

Solo respuestas razonables. Dado que se llama ateo, existe un interes en que la gente piense que no es ateo. Si la persona dice que es ateo por su propio testimonio, deberia creer pues en Dios por motivo de todas las personas testifican sobre Dios, y no solo en eso sino en pruebas documentales muy confiables... mostrar más Solo respuestas razonables.

Dado que se llama ateo, existe un interes en que la gente piense que no es ateo.

Si la persona dice que es ateo por su propio testimonio, deberia creer pues en Dios por motivo de todas las personas testifican sobre Dios, y no solo en eso sino en pruebas documentales muy confiables al grado de tener millones de testigos que dicen que la biblia es verdad.
Actualizar: de nuevo: Dado que se llama ateo, estas personas tienen un interes en que lo demas crean que lo es
Actualización 2: Esto sale de la idea que los Ateos no existen. SINCERAMENTE NO CREO QUE EXISTAN ATEOS. DENMEN PRUEBAS PARA CREER QUE HAY ATEOS. Hasta ahora solo creo que hay personas rebeldes a Dios, que MIENTEN ya que no tienen temor de DIOS. Porque Dios dice: QUE DIOS SE REVELA A SI MISMO. SIENDO ENTENDIDO POR MEDIO DE... mostrar más Esto sale de la idea que los Ateos no existen.
SINCERAMENTE NO CREO QUE EXISTAN ATEOS. DENMEN PRUEBAS PARA CREER QUE HAY ATEOS.

Hasta ahora solo creo que hay personas rebeldes a Dios, que MIENTEN ya que no tienen temor de DIOS.

Porque Dios dice: QUE DIOS SE REVELA A SI MISMO. SIENDO ENTENDIDO POR MEDIO DE LAS COSAS CREADAS. POR TANTO NINGUN SER HUMANO TIENE EXCUSA PORQUE TODOS CONOCIERON A DIERON, PERO NO LO RECONOCIERON.

Yo creo en eso, los que se llaman ateos son personas mentirosas, y no lo pueden contradecir, porque si dicen que no hay Dios, entonces no pueden decir que mentir sea malo, por tanto no pueden negar que mienten a su conveniencia.
Actualización 3: Si los vientos te obedecen Si la mar por ti se calla. Por que hay hombres que dicen que tu no vives. Si la tierra tu la riegas con la lluvia de los cielos. Por que hay hombres que dudan tanto de ti. Es mi anhelo que las flores le digan a los hombres por cual mano todas ellas fueron creadas. Desde... mostrar más Si los vientos te obedecen
Si la mar por ti se calla.
Por que hay hombres que dicen que tu no vives.

Si la tierra tu la riegas
con la lluvia de los cielos.
Por que hay hombres que dudan tanto de ti.

Es mi anhelo que las flores
le digan a los hombres
por cual mano todas ellas
fueron creadas.

Desde luego entenderian
que sin ti no exsistiria
lo más bello que es el
mundo pueda ver.

No ves el agua fluir
por la cual tu sociegas
la sed que apasiona tu boca
Y la sombra de un árbol