Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

q ME PASA!!!!!?

AUXLIO!!! es posible q una de mis boobs.. ese ma grande q otra!...... stopy en spera de mi periodo!!!

Actualización:

tmb pude ser difel color del pezon y la areola..???!!! tego 18 años

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga!

Es normal, de hecho todas las mujeres tenemos un seno difererente al otro, el caso varía en que en agunas es más notorio que en otras, así mismo el color de la aureola y hasta de los pezones. Fíjate que el lado derecho de tu cuerpo tiene difrencias con el izquierdo lo que sucede es que son mínimas que muchas veces pasan inadvertidas, por ejemplo quizá tengas una piernita más gruesa que la otra e incluso en algunas personas el color de ojos varía, tiene (por darte un ejemplo) el color de un ojo celeste y el del otro café.

Lo de tus bubis es normal, te lo digo por experiencia (y no te imaginas cuantas veces me hice la misma pregunta que tú) uno de mis senos parecería que se pasmó mientras que el otro siguió creciendo y aunque es incómodo ( sobretodo cuando te pones trajes de baño, vas a la playa, un vestido escotado, una blusa ajustada, etc) todos quienes me han chequeado me dicen que son casos así y es normal.

Si uno es mucho más pequeño que el otro una vez seas madre y estés dando de lactar verás como "casi" se igualan, pues tienden a crecer. Yo antes me avergonzaba mucho, pero también averigué y es normal, le pregunté a mi mamá y me dice que mi abuela también tenía mucha diferencia en el tamaño como en mi caso.

Así que no te preocupes, a todas nos pasa, solo que a unas se les nota menos y a otras (como quizá tú y yo) se nos nota más.

Espero haberte ayudado.

Dios te bendiga!

Mari

• Anónimo
    hace 1 década

es normal todas tiene una mas grande

• Anónimo
    hace 1 década

noooo

• sol
    Lv 6
    hace 1 década

pues si no te preocupes el cuerpo humano no es simetrico quedate tranquila no tienes porque preocuparte a no ser que te duelan mas de los comun o sientas algun bultito en tus mamas. un beso y cualquier cosa no dudes consultar con un medico!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola Luisa no te espantes es normal que una bubi sea mas grande que la otra lo normal no seria que tuberías bolitas o molestias pero si creas que pasa algo mas reviste con tu doc

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga: No sé que te pasará, pero si no te sientes bien sería bueno que visites al ginecólogo, sobre todo si sospechas estar embarazada. Es posible que tu cuerpo sea asimétrico, casi todas las personas somos así y eso está dentro de lo normal y no hay que sentir temor ni vergüenza por ello.

Saludos y buenos deseos.

• hace 1 década

si es normal que una sea mas grande que la otra no importando que estés en tus días, claro quela cirugía si lo prefieres es una alternativa

• Kitty
    Lv 6
    hace 1 década

De hecho, uno de los pechos ES más grande que el otro, es totalmente normal, sobre todo si eres adolescente. Si la diferencia de tamaño es muy grande (MUY), acude a tu médico.

• Anónimo
    hace 1 década

mira me huviera gustado saber tu edad , pero todo es normal , solo que si se nota mucho mucho si seria algo nesesario ir a un ginecologo , pero a todas nos susede eso , yo creo que sera por que no te a llegado tu periodo o algo , no te preocupes ami tambien me paso eso y lo que tuve fue pasiencia

• hace 1 década

No te preokupes shika, todas las mujeres tenemos una mas grande ke la otra, tambien los pies, io de uno soi del 4 i del otro 4 y medio, no es nada grave, es totalmente normal, siempre i kuando no cea musha la diferencia, si es asi te rekomiendo ke te shekes kon tu médiko.

Espero haberte ayudado

suerte =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.