MDQ
Lv 4
MDQ preguntado en Productos electrónicosCámaras · hace 1 década

Alguien compró la camara digital Sony cyber shot?

Quisiera saber si es tan buena como dicen

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. Las Sony son buenas cámaras, pero no las mejores en cuanto a óptica y funcines adicionales. Si piensas invertir un dinero en una cámara digital cómprate mejor una Nikon, una Fuji o una Canon. Fíjate en el pixelaje (de 5 megapixeles en adelante estará bien), en el zoom óptico (no te fijes en el zoom digital sino en el zoom óptico, mínimo de 3X), y en las funciones automáticas y manuales (balance de blancos, velocidad de obturación, modos de escena preconfigurados, etc). Espero que te haya ayudado en algo. Cordial saludo.

• hace 1 década

Hola hay muchos modelos de la camara digital sony cyber shot, eh usado un modelo viejito y una mas reciente y te puedo asegurar q tienen una resolucion muy excelente, como sabes la marca sony es sinonimo de calidad es muy buena camara claro depede para el uso q tu la quieras pero sii es recomendable.

Saludos

• hace 1 década

La conozco y además de muy buenas fotos: definicion, color, tiene muy buena calidad de imagen y sonido en video. Muy fácil de entender

• coti41
    Lv 5
    hace 1 década

Mi sobrina tiene una, la cual le encanta, y disfruta mucho tomando fotografías, le ha salido muy buena, también te la recomiendo.*************

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo la tuve, y siempre me funciono muy bien, tiene buen zoom, la bateria aguanta mucho, las fotos se ven bastante bien... te la recomiendo

• hace 1 década

Sony es lo mejor, tengo hace dos anhos la dsc-h1 y recien me compre la H9, fantastica!!! definitivamente lo mejor.

El servicio de canon es una m...

Saludos!

• hace 1 década

Yo tengo una cyber shot, me salió muy buena, pero te puedo decir que si quieres comprar una cámara digital te recomiendo que sea de la marca CANON, estas cámaras son ligeramente un poquito mas caras que las Sony pero tienen mejor calidad en fotos y son muy prácticas como las sony.

SONY no es mala, es muy buena marca, pero hablando de cámaras digitales CANON es mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo la DSC-P200 y es bastante buena, solo que me gustaba un poco más los colores que me daba la cámara Canon que tenia antes pero esta funciona bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.