¿Cuál es el límite de la imbecilidad?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja, pasarte el tiempo preguntando y respondiendo en YR....me incluyo

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece que la imbecilidad es un termino que se asemeja a la falta de capacidad por, no solo hacer estupideces, sino no saber que las estas haciendo.

Por ahi algun dia escuche alguien preguntar quien seria mas imbecil, si una persona que cree que es inteligente, pero no lo es, y no hace nada, o un estúpido con iniciativa.

Buena pregunta.

• hace 1 década

Eso es algo que, a veces,va de la mano de la necedad y hasta hoy en el genero humano no hemos visto su limite.

• hace 1 década

la imbecilidad es un trastorno medico así se conocía antiguamente a las personas con déficit mental y no hay un limite son grados de deficiencia mental.pero ahora se utiliza como ofensa y una ofensa puede ser tan grande o tan pequeña eso depende de quien la reciba

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El suicidio

• Anónimo
    hace 1 década

No tiene limites. ja ja ja

• solo hay dos cosas en el plano material (en esta realidad) que son infinitamente grandes:

el universo entero y

la estupidez humana.

..................y del universo tengo mis dudas..........................

• Anónimo
    hace 1 década

el peje

• hace 1 década

Sentir autocompación, pues caes tan bajo que mirándoté de forma objetivas te das pena, si no te quieres tú....ya todo mal, lo que es una imbecilidad que forma un circulo vicioso que no se rompe, o sea caes e tus propias trampas.

Algo más imbécil no se me ocurre.

• hace 1 década

Cometer los mismos errores una y diez veces, y hacer algo q sabes q no terminara bien, el colmo , no?

• hace 1 década

Cuando el individuo actúa sin uso de conciencia y llega al limite hasta el grado de cometer un asesinato con la inocencia de quien no actuó mal, ya que no conocen el bien ni el mal (esos son los limites que yo considero de la imbecilidad)...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.