cuánto tiempo tiene para llegar a la clínica una mujer en labor d par, una vez q se rompió la bolsa de aguas?

y mientras que pasa con el bebé? cómo se mantiene bien hasta mientras si ya se rompió la bolsa?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si se rompió bolsa te recomiendan no alrmarse y dirigirte a la clínica u hospital donde lo vas a tener, con tranquilidad. Si sólo son contraccines es recomendable esperar por lo menos una hora en donde tengan la misma frecuencia, es decir se den cada 5 o 6 minutos. Si se rompió bolsa no hay problema, es un mito lo del parto en seco, ya que la bolsa de aguas no es más que el líquido amniótico, que se genera con el pis que orina el bebé, así que si se pierde un poco, el bebé lo repone al rato. Pero es un indicativo de que va a nacer, por eso hay que ir al hospital. Espero haber sido de ayuda, suerte!!!!!

• Lokita
    Lv 4
    hace 1 década

Pues yo t recomiendo q cuando ya tngas contracciones vayas al hospital, obvio te van a decir que no t pueden internar hasta q tengas unos 7-8 de dilatacion (si es en hospital privado ps ahi no) y te van a mandar a caminar, pero ya sabes q estas a un paso del hospital, cuando rompe la bolsa ya es mas rapido x q tarda como unos 10min. ya para q tu bebe nazca bueno eso me paso a mi no se si les pase a todas.

• hace 1 década

Si tienes contracciones lo mejor es irte de inmediato, pero si no las tienes tomate tu tiempo pero procura irte pronto para que te revisen. Si pasa demasiado tiempo sin atentcion medica corres el riesgo de infeccion. Del lo del bebe no sbria decirte por que solo la enfermero o el doctor tque te revisen te diran si el bebe esta bien.Aunque generalmente esto no afecta demaciado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.