Ya les ha pasado? Que hicieron?

Hola bueno les cuento un poco ya hace dos años que estoy de novia el tiene 20 y yo 17 todo esta re bien entre los dos digamos que nuestra relacion es bastante formal yo voy a su casa y me quedo hasta tarde y alla podemos estar tranquilos charlar y ver peliculas pero en mi casa cuando mi papa se va a acostar a dormir me dice ya es hora de que se valla y eso me enoja mucho.. Pero lo que mas rabia me da es que despues el se queja de que yo no estoy nunca en mi casa y me dice que huyo..y es mas que obvio que voy a hacer eso si el no me deja otra opcion.El en muchas ocaciones es demasiado abierto por ej: el sabe que tenemos relaciones y los otros dias nos pregunto que si habiamos ido a algun motel y es mas en chiste y chiste nos dio la direccion de uno..yo me rio de eso pk se que el es demasiado abierto con ese tema pero sin embargo si estan abierto pk no nos deja estar tranquilos en el sillon mientras duerme? Mi mama no tiene ningun problema es mas siempre le dice que nos deje tranquilos!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues soy madre, y tengo una hija de 17, no me escandalizo se que los tiempos van cambiando, pero dejame decirte que tienes unos padres MUY MODERNOS, a pesar de ese ''inconveniente'' que dices tener, tus padres te dan demasiada libertad, asi que vivela con mucha responsabilidad y no lo veas tan grave, alguna prohibicion te tendrian que hacer no crees?

• hace 1 década

pues creo tu papa tiene toda la razon, una cosa sea abierto y otra que quiera respeto en su hogar y esto lo que tu no entiende y te moleste

• hace 1 década

Creo que lo único que tiene tu papá son celos, y creo que es lo más normal.

Pasá un poco más de tiempo con él... dedicale un dia a la semana para salir de compras o ir al cine... seguramente eso es lo que le hace falta.

Beso!

• hace 1 década

pienso que una cosa es que te de libertades la otra que respetes la casa es esmi forma de pensar aunque si se me hace raro que te deje hacer lo otro y no estar en casa pero bueno suerte cuidate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • tessa
    Lv 7
    hace 1 década

Pues deberias de hablar con tu papa tu misma decirle que quieres aclarar algo antes de decir muchas cosas!

○○○•setat•○○○

• hace 1 década

aaaa Entonces tu quieres un papa que te diga: andele mi´ja haga lo que quiera en MI CASA si quiere hagalo en la cocina, en el baño, en la sala, es mas grite cuando tenga sus orgasmos ahorita le bajo el kamasutra, y deje sus papeles y condones tirados yo mañana los levanto, deveras que entre mas les dan a ustedes, mas se quieren encajar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.