La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

en que momento del dia haces trabajar mas las neuronas...?

...yo a la noche.... POR QUEEEEEEEEEE

acaso no tengo el resto del dia para pensar en por que el cielo no es violeta??? .....etc...etc...etc...

me resulta inevitable!!!!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

holaaa

yo a la noche estoy tremendamente con todas las luces!!

a la mañana como toda la noche kedo despierta, duermo.. pero igual.. por ejemplo, estos ultimos dias que estuve estudiando y los drs. me recomendaron no estudiar de noche, trataba de dormir temprano asi a la mañana pordia aguantar y despertarme tempranito, desayunar y estudiar.. pero ni modo, me es imposible, me despierto y me kedo dormida en la mesa... porke será?? le pregunté a medio mundo pero nadie me sabe la respuesta y me dicen que está mal.. igual hago el intento.. aunke no lo logro... jeje xD

besitoss....

definitivamente es a la noche en ke mis neuronas están a mil por horas =D

• hace 1 década

cuando llego a mi casa que es un desmadr3 y me pregunto ?¿=porque nadie limpia?

• hace 1 década

A mi me funcionan mejor en la mañana, entre mas temprano mejor.

• hace 1 década

De noche,!!

saludos!!

• hace 1 década

Yo siempre "he funcionado mucho mejor" de noche que de día. La noche me trae la paz y la calma que mi mente necesita para pensar, meditar, planear, disfrutar...

Hermosa pregunta, un beso enorme

• hace 1 década

Entre las 2 y las 5 pm

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

En las madrugadas!

• hace 1 década

ayyyy por el trabajo que tengo todo el dìa...........

son llamadas y llamadas, mensajes etc....

en fin

Saludos

• hace 1 década

los sabados por la noche, a la hora que tomo unas cervezas con el patron y unos panas.

• hace 1 década

Belita, las neuronas trabajan todo el dia, aun cuando duermes, solo que lo hacen en silencio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.