Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ideas para una fiesta de .....???

hola a todos , yo contesto varias preguntas sobre esto , pero me interesaria saber como son las fiestas de 15 años en cada pais......cuales son las tradiciones, y todo eso, como decoran , algun idea original que han visto o han realizado.....

todoo lo que escriban sera interesante para mi, asi que a la mejor respuesta....10 puntos!

Actualización:

en marzo del año q viene mi prima cumple los 15 y me pidieron algo de ayuda........asi que a uds, les pido que o me pasen paginas web o den sus ideas u opiniones.......besos!y gracias desde ya...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El secreto de toda fiesta de 15 es no dejar que los ánimos decaigan, tienes que programar eventos cortitos para levantarlo cada hora y media como máximo :

en la recepción algo original, yo contrate para mi hija , un dibujante que hacia caricaturas gratis para los invitados y se las entregaba como recuerdo . La entrada , con una muy buena música , del brazo de su papa . En la cena , un grupo que tocaba y invitaba un caraooke , es divertido . luego del vals y Antes de empezar a bailar un show de bacardi , con un barman que hacia malabarismos con botellas de vodka inclusive prendiendo un circulo de fuego , mientras bailaba y las botellas volaban des sus manos . alternar el baile , con un grupo musical , levantando los ánimos con música alegre de la zona . mas tarde , en el reparto de souvenirs ( gorras, mascaras , etc.. ) hacer una entrada con una batucada, encabezada con la cumpleañera y amigos que van con bombos y haciendo mucho ruido con música preferentemente brasileña. mas tarde , otro show de Bacardi .. y así .. el secreto es que no decaiga el animo .

Espero que te sirva .

• Anónimo
    hace 1 década

mmm... Nosé d dond sos.. pero yo soy d Argentina...

Aca las fiestas d 15 son por lo general de noche... en algun salon o al aire libre... comienzan tipo 9/9:30/10:00 hs. hasta las 6 d la mañana.. o si es incluido el desayuno hasta las 7 y media...

Se ordenan los invitados en mesas.. la quinceañera puede elegir entre elegir compartir la mesa con su familia mas cercana (hermanos, padres...) o comparltir la mesa con sus mejores amigos..

Suele llegar en auto lujoso.. o caballo... o en lo q ella kiera.. a compañada por el padre o por algun hombre... (nunk eligas a tu novio para esto... mira si se pelean... jeje!!)... Aveces estan las quince mejores amigas o hermanas... o amigos... recibiendola con una rosa cada uno.. a lo largo del pasillo....

Y es saludada por los invitados... los regalos son guardados en una mesa aparte.. no se los entrega a la cumpleañera personalmente... luego se sucede a la cena... el primer plato... luego antes del plato principal se puede proyectar algun videa con fotos de la chika... desd q era bebe hasta ahora con alguna musika de fondo... preparado como una sorpresa por los padres...

Luego se sirve el plato principal y el postre...

En estas fiestas se puede uinvitar personas despues de 12.. por lo general son amigos q no son tan allegados y son solo conocidos...

Cuando terminan d llegar... q por supùesto no entran hasta q no empiece la musika para bailar...

La cumpleañera... elige entre hacer el vals antes o despues q entren los invitados despues d 12... Y eso se procede como un baile dond comienza el padre.. despues los familiares y por último los amigos...

Despues cuando ya pasaron casi todos.. se apaga la lu8z y se prenden luces d colores... y todo eso.. y comienza el baile...

Tambien esta la repartición de 15 velas.. elegidas por la chika... a las 15 personas q mas kiere en el mundo....

Tambien hay reparticion de souvenirs.. pero eso es cuando las personas se estan yendo...

Tambien hay una mesa llena de dulces... tortas.... jeje!! lo mas rico!!!

Bueno eso seria una fiesta en Argentina.. obvio q no todas son iguales... cada una le pone su sello de personalidad.. jjeje!!

Q tengas mucha suerte!!!

Saluditos!!

• hace 1 década

la de nosotros son hermosisimas y se gasta mucho dinero

• hace 1 década

estaria padre que checaras los programas de MTV al respecto.

http://www.mtvla.com/canal/quiero_mis_quinces/

http://www.mtvla.com/revolution/

en las dos paginas hablan de "quiero mis quinces" en latinoamerica y "mis super dulces 16" en estados unidos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo siento pero no es mi area los XV años... suerte para el que se lleve los 10 puntotes, yo me quedo con 2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.