Anónimo

Que ejercicios puedo hacer para aumentar gluteos?

que ejercicios o maquinasson buenos para aumentar gluteos rapido

6 respuestas

Calificación
  • marito
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

haz una rutina de pesas, pero ten cuidado al empezar checa tu estado de salud y empieza poco a poco.

Empezamos con el calentamiento, estiramiento de los músculos, y un poco de cardio bicicleta para calentar.

Después pasamos a las pesas, empezaras con una rutina de sentadillas profundas con barra, haces cuatro series de 10 a 12 sentadillas, con un peso considerable, si no haz hecho empieza con poco y conforme pasen los días le vas aumentando peso.

Después hacemos un poco de desplantes o estocada, con barra igual le metes peso y haces 4 series de 12 repeticiones con cada pie. Continuamos con leg curl tumbado, igual hacemos 4 series de 12 repeticiones.Continuamos con leg press o prensa con piernas juntas igual hacemos 4 series de 12 repeticiones y para el ultimo hacemos peso muerto con barra igual tratamos de hacer 4 series de 12 repeticiones. Haz esta rutina tres veces por semana.

Te dejo un link para que lo cheques.

http://www.nutrisasport.com.mx/rutina0007.php

Cuida también tu alimentación.

Después me mandas una foto para ver como quedaste. Cuidate.

Fuente(s): saludos y cualquier cosa que te pueda ayudar, mi correo es ruiz_mrn123@yahoo.com.mx
  • hace 3 años

contraba harta, cansada de las famosas pantys “modeladoras”, molestosas e incómodas. había hecho todo por aumentar mis glúteos pero sin buenos resultados, pero todo eso cambio gracias al tratamiento novedoso de l. a. guía Aumente Sus Glúteos Sin

• hace 5 años

Las

sentadillas

Press de piernas

Estocadas en movimiento

Peso muerto.

Eso son los mejores.

http://metodosparaaumentargluteos.blogspot.com/201...

Attachment image
  • hace 1 década

PARA AUMENTARLOS CREO Q NINGUNA PERO PARA DEFINIR EL DERRIER Y MARCAR MAS EL CONTORNO Y SE VEAN MEJOR MUCHO EJERCICIOS.

YO NO TENGO MUCHAS PERO SI EN SU LUGAR HAGO PESAS PARA LA PARTE BAJA DE LAS POMPAS Y LA PATADA DE MULA CON LOS CABLES.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay dos muy buenos que son del método de ejercicios Pilates:

-Te acuestas boca abajo, con el cuello relajado, las piernas estiradas y los pies apuntados y levantas tus piernas sin doblar la ridila ni despejar del piso el huesito de tu cadera que se remuele, es decir la parte más alta de tu cresta iliaca. Levantas la derecha 10 veces y luego la izquierda otras diez. Haces esto de tres a cinco veces. Verás que te arden tus nalgas.

-Te acuestas boca arriba y doblas tus rodilas hasta quetus talones queden como a medio metro de tus nalgas y separados a la altura de tus caderas.. Tus brazos relajados junto a tu cuerpo y tu cuello relajado y largo. Lo que haces es subir tu cadera sin despejar del piso ni tus hombros ni tus pies, lo más arriba que puedas apretando las nalgas. Lo haces 50 veces subiendo y bajando tu cadera sin que esta vuelva a tocar el piso. Descansas dos minutos y repites pero ahora con las piernas abiertas, lo más que puedas.

Haz estos dos diario durante un mes y veras como te suben las nalgas.

• Anónimo
    hace 1 década

Sexo anal?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.