Mila D
Lv 4
Mila D preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Será cierto que el presidente Kirchner tiene una enfermedad terminal ?

Eso leí en alguna parte... alguien tiene noticias al respecto?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola a todos, no escuché nada al respecto.

Pero comparto la opinión de algunos que dicen que la soberbia y la ambición te enferman. Y parece que es contagioso por la esposa está igual.

• Anónimo
    hace 1 década

Tiene que hacer reposo, y para eso no hay quien lo cuide mejor que su esposa, en Santa Cruz.

Hagámosle un bien dejándolo descansar los próximos cuatro años rodeado de TODA su familia en Santa Cruz. Los aires de la Rosada le caen mal a su salud.

• Anónimo
    hace 1 década

Si es correcto sufre de soberbia, cleptomanía, autista, egolatría, disfunción cerebral severa, visión borrosa, y oligofrenia congénita.

• Anónimo
    hace 1 década

Si. Le descubrieron un estrabismo que no tiene cura. El resto está muy bien a pesar de varios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

QUE PENA, ¿NO?

• Anónimo
    hace 1 década

No se si es terminal, lo que si se es que no tiene cura y es el boludismo atómico y el gusto excesivo por las cosas del pueblo, de eso si estoy segura que sufre pero de alguna otra enfermedad nop

Fuente(s): de mi corta experiencia de vida politica
  • Anónimo
    hace 1 década

La locura , el odio y la soberbia son enfermedades terminales , contagiosas y peligrosas. Creo que ya esta en la etapa terminal. Se muere en Octubre o de un colapso o del susto de perder.

• hace 1 década

Mirá, una enfermedad terminal no sé. Se lo ve muy saludable para estar enfermo.

Lo que sí tiene, y no dicho por mí sino por varios importantes psiquíatras es una terrible paranoia, megalomanía y delirios de grandeza. Y de su esposa dicen que tiene la enfermedad psíquica conocida como bipolar.

Lindo par para gobernar una nación, si siguen en el poder la que va a tener una enfermedad terminal es Argentina.

• hace 1 década

se verdad tiene cancer de colon y esta todo tomado esta re enfermo

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

por desgracia no tiene nada, la que esta muy enferma es la esposa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.