pelo lacio...?

como puedo hacer para que mi pelo quede lacio con productos naturales...

mil gracias...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Elegí el cepillo adecuado

Antes de todo, es necesario tener los accesorios correctos. Es fundamental tener un cepillo de cerdas naturales, que dañan menos el pelo. Los modelos con mango revestido en goma dan más firmeza a la mano.

La elección del modelo varía según el largo de tu pelo:

Largo: se usa, en general, un cepillo redondo y largo.

Mediano: un modelo medio y redondo enlacia y brinda terminación a las puntas.

Corto: se debe usar un cepillo redondo mediano, para dominar el pelo y para dar terminación a las puntas.

Además del largo, es conveniente prestar atención al grosor de tu pelo. “Un truco para el pelo fino es usar un cepillo térmico, que seca el pelo rápido y, así, lo protege de los daños causados por la exposición excesiva a fuentes de calor”,

Otro truco para aumentar el volumen, sobretodo del pelo lacio, es usar un cepillo largo con diseño oval y concentrar el chorro de aire en la raíz. “Un brushing bien hecho dura hasta cuatro días”,

El paso a paso de un buen brushing

1- Lavate bien el pelo. La primera medida es lavarse y enjuagarse bien el pelo. Las cremas del tipo sin enjuague son adecuadas para el pelo enrulado y seco.

2- Protegé el pelo. Enseguida, usá productos termoactivos, que crean una capa protectora y no dejan que el calor te dañe el pelo.

3- Divisiones. Separá el pelo en mechas de acuerdo con el largo y la textura del pelo. Empezá por la nuca hacia adelante, secándote mecha por mecha. ¡Tené cuidado con la temperatura del secador! Si está muy caliente, puede arruinarte el pelo.

4- Elegí la dirección. Cuando el cepillo vaya deslizándose, el chorro de aire debe ser dirigido de la raíz hacia las puntas.

5- Dale el look que quieras. Una idea es dar vuelta las puntas hacia adentro para que no queden paradas. Otra posibilidad es dejar las puntas dadas vuelta hacia afuera, bien años 60.

6- Atención con la terminación. Para que tu pelo no quede erizado, es importante que uses un producto para la terminación, como silicona o pomada. Un poco de spray garantiza una larga duración

• Malopa
    Lv 4
    hace 1 década

Lo mas natural que podes hacer, es dejarlo como esta.

Yo lo tengo ondulado y soy feliz con mis ondas locas.

Tenes que acostumbrarte a tu pelo y aprender a domarlo.

• TRITRI
    Lv 5
    hace 1 década

hacete lo que comunmente se llama la TOCA, consiste en aplicarse crema para el pelo , y peinarlo a contra de como te lo peinas siempre, luego te pones una media de mujer o una redecilla y te queda lacio hasta que te volves a bañar

• hace 1 década

si vives en uruguay te puedo decir donde te lo hacen,....queda espectacular y lacio para siempre hasta que crezca, no necesita brushing....pero es en montevideo si te interesa contactame

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.