¿si pudieras ser un personaje historico?

cual serias y porque?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola. mira no se si me gustaria ser, pero si se puede valorar el aporte que han dado al mundo entero los personajes que hacen a nuestra historia.podriamos empezar por preguntar que es la historia, o que es un hecho historico?podemos ver la historia desde multiples variantes, por ejemplo: que yo este en este momento en un ciber escribiendo esta respuesta, es un hecho irrelevante, nadie mañana va a decir,.. esta chica estuvo en el ciber..bla bla, pero si sucede algun evento como ser un posible atentado en este sitio, puede llegar a ser un hecho historico, pero tambien depende de la subjetividad del sujeto que escribe y recopila los datos... es decir... hay que ver que tan grandiosos o que tan odiosos en realidad eran esos personajes que hoy tenemos como historicos..

por mi parte me hubiera gustado ser o la perra laika o valentina tereskova. porque viajar a la luna es algo que me produce super miedo , intriga y adrenalina y valoro esa valentia.besos jimena

• hace 1 década

LA REINA CATALINA LA GRANDE DE RUSIA, PORQUE HIZO LEYES PARA EL PROGRESO DE SU REINO

• hace 1 década

Jesus esta considerado como personaje historico?! Si la respuesta es el, seria el. Porque a partir de mi, se crearia una religion donde la mayoria del mundo pertenece, y acuden a mi, ante sus rezos para ayudarlos y protegerlos.

Si jesus no lo consideran como personaje historico... seria... mmmm...Juana de Arco, por su valentia.

saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

seria la emperatriz sissi de austria por no ser otra princesita cualquiera,supo rebelarse y cambiar un poco el protocolo.sin duda seria elizabeth de witessblach

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sería José de San Martín, porque fue un idealista que luchó por la libertad de América y siempre humilde, generoso y valiente. Viva nuestro libertador: General Don José de San Martín!!!.

• Anónimo
    hace 1 década

Erik El Rojo.

Para conocer las maravillas del viejo mundo, cuando estas eran misterios.

Recuerden que él fue el primer europeo en llegar a américa y documentarlo.

• hace 1 década

Soy feliz siendo yo, pero si de eso se trata hubiera provado a ser Noé, algunos creen que fue real, otros no, pero me hubiera gustado conocer el mundo antes y después de ese supuesto diluvio

• hace 1 década

YO DECEARIA SER CLEOPATRA.. YA QUE ME IDENTIFICO MUCHO CON ELLA...

Fuente(s): POR ESO CLEO
  • Anónimo
    hace 1 década

Albert Einstein

El mejor cientifico de toda la historia

• hace 1 década

Mmmm yo creo que Leonardo da Vinci o en mi caso sería Leonarda jajaja no importa, porque él fue realmente un genio, para mí ha sido el genio más grande que ha existido, estudió sobre todo, arquitectura, botánica, zoología, astronomía, medicina, anatomía, matemáticas, geología y muchas muchas más... Sin duda me gustaría ser como él, con el conocimiento por delante

Bueno pero también me gustan las aventuras y desafiar pensamientos jaja como Cristóbal Colón, te imaginas qué habrá sentido al llegar a un nueva mundo? huy por saberlo también valdría la pena ser él... o en su defecto Hernán Cortez que vió en todo su esplendor el imperio azteca, pero nadamás porque la consecuencia de su llegada estubo terrible, pero en fin... bye

• Anónimo
    hace 1 década

El escritor del diario de Hirigoyen...para saber la verdad de esa época...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.