Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 1 década

Me dicen los mejores chistes del mundo??y lo eligo como mejor respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Titulado "El llamado de Leonor"

Un dia, estaban dos viejitos cenando, terminado de cenar la viejita se queda en la cocina lavando los trastes, mientras el viejito ya habi subido las escaleras y estaba muy tranquilo en su cuarto descansando cuando de repente se escucha un grito del viejito: ¡¡¡¡¡Leonoooorrr!!!! y a viejita muy tranquila termino de lavar el ultimo traste,cerro la llave, se quito el Mandil, se seco las manos, lo colgo y por fin se dirigio a la recamara, subiendo las escaleras escalón por escalón y hasta que llegó y dijo:

"que se te ofrece viejo" y el viejito:

"Babosa, ******, imbecil se me paro la "pichula" y tu con tus pinches lentitues, sabes lo que eso habia signifcado, idiota, ya vete de aqui no te quiero ver ni hablar, quitate de mi vista pend&%$"

pobre viejita así se la trajo todo un mes y dias, nomás se la pasaba insultando y nomás le hablaba para pedirle de comer, hasta que de nuevo una noche estaban los dos cenando y terminaron ella se quedo lavando los trastes y el como siempre se habia ido a su cuarto, y de repente otra vez se escucha un grito ¡¡¡¡¡¡¡Lenoooooorr!!!!!!! y la viejita sin pensarlo solto el vaso que estaba enjuagando, ya ni cerro la llave, se fue corriendo, se iba quitando la ropa en las escaleras, te imaginas pobre viejita si iba casi tropezando con su propia "pechonalidad" y bueno llegó toda desnuda a la recamara y dijo:

"Aqui estoy viejo"

Y el viejito:

"¡Pendeja, se está quemando la casa y tu con tus puterias!"

jaja ta bueno, espero y te guste.

• hace 1 década

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

no busque mas aca estan

La Golondrina

Había una vez una golondrina que empezó a emigrar demasiado tarde en invierno, y se estaba congelando mientras volaba.

Al final cayo a tierra, y ella creía estar ya acabada... pero entonces se le acerco una vaca que le soltó una plasta encima.

Bueno, la caca estaba bien calentita, así que la golondrina se encontró mucho mejor y empezó a piar de satisfacción. Pero un gato oyó a la golondrina, la sacó de la plasta, la limpió, y se la comió.

Esta historia tiene tres moralejas :

1) No todo el mundo que te caga es tu enemigo.

2) No todo el mundo que te saca de de la mi-erda es tu amigo.

3) Si estás con la mi-erda al cuello, pero feliz, mantén la boca cerrada . ......................

Animate y cuentame uno.

Detalles adicionales

hace 23 horas

El pavo y el toro

Un pavo estaba hablando con un toro: "Me gustaría poder treparme al tope de ese árbol, pero no tengo energías" decía. Bien, ¿por que no pruebas un poco de mi ******?, Dijo el toro. Esta llena de nutrientes.

El pavo probo un poco de la ******, y noto que realmente le dio suficiente fuerza para alcanzar la primera rama del árbol. Al siguiente día, después de comer otro poco de ******, alcanzo la segunda rama. Finalmente, después de dos semanas, el estaba orgullosamente trepado en el tope del árbol.

Mas tarde, sin embargo, el pavo fue repentinamente tumbado del árbol por un campesino, que le disparo.

Moraleja: Puedes llegar al tope a base de pura ******, pero ella no te mantendrá ahí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.