be be
Lv 4
be be preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

cual es el mejor metodo de depilacion del vello del rostro?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la mejor es láser, te libraras d ellos por al menos varios años, sino d por vida, otra alternativa muy buena es depilarlo con cera o aclararlos con bleach, como todo estos tienen como efecto secundario dependiendo del tipo d piel, irritación y sensibilidad, pero se hace el sacrificio por la belleza, ah con cuchilla ni lo intentes pues es lo peor te saldrán mas gruesos, besos

• hace 1 década

ya sabemos q el laser pued ser un poco caro, por eso si no tienes los medios para usar el laser, no hay nada mejor q la cera, ya sea caliente o fría, tal vez te duela pero la belleza cuesta no? la cera va haciendo el vello mas fino con el tiempo, si usas cremas puedn salir granos o cosas así, recuerda q la piel no es igual en todos, al contrario es lo q mas diferente tenemos unos de los otros, y hay cosas q funcionan para unos y simplemente para otros no. Prueba con la cera total lo único que pueds perder son muchos vellos

• hace 1 década

sin ninguna duda la cera, y es con lo que mas tarda en crecer.

• hace 1 década

crema

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el sistema laser. En centro dermoestético lo hacen muy bien.-

Fuente(s): mi esposa
  • Anónimo
    hace 1 década

no se viteee

yo tengo la piernaa como una baroncito y viteee

• hace 1 década

la crema

• Anónimo
    hace 1 década

el laser

• hace 1 década

"TOUCH ME" NO TE DEJA ROJISO NI ARDE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.