Lucia preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

Tarjeta capturadora?

Cual es la diferencia entre una tarjeta capturadora de video y una tarjeta de video, en mi pc tengo una tarjeta de video ATI RADEON 9200 de 128, saben si con ese tipo de tarjeta puedo conectarla a mi Video Camara para poder bajar mis videos a la computadora

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La atrjeta capturadota de video acepta la señal de video proveniente de un dispositivo de video como una camara, vhs o dvd player así como también de una antena de tv, por lo general estas tarjetas se usan para ver tv en la computadora.

Por lo general las tarjetas capturadoras vienen aparte de las tarjeta de video. Si tu tarjeta solo acepta la señal de video del monitor de la computadora no es una capturadora.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-6589579-la...

• hace 1 década

una tarjeta capturadora es = a una tarjeta de Tv donde puedes ver tv, y puedes conectar perifericos exteriores como camaras de video, dvds, y consolas!.. y pastrlas al pc. mientras q una tarjeta de video es una aceleradora de graficos.. cuyo fin es mejorar el rendimiento del pc en cuanto a graficos , como en juegos d video. o SO como windows vista.. q neceista graficos.. programas de edcion .. por lo tanto si quieres pasar los videos de la camara a tu pc tienes q comprar una capturadora de video.

Fuente(s): tengo una tarjeta de tv y una tarjeta de video apart!.jeje
  • hace 1 década

el estandar es solamente de salida en cambio la tarjeta capturadora es de entra y salida de video a la vez

• hace 1 década

no tengo ni idea! estaré leyendo para aprender

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.