Lucia preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

Como bajar un video a mi PC?

Alguien sabe como bajar los videos de mi camara de video (que no es digital) a mi PC... me han dicho que si se puede si tengo una tarjeta de video que lo permita y un programa.

Pero como lo hago que programa uso... incluso se que una vez que los baje los puedo editar agregar efectos etc

Alguien podria ayudarme

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira primero tienes que conseguirte una tarjeta capturadora de video que no es lo mismo que una de video, supongo que tu camara solo tiene entradas RCA (amarillo es salida de video, rojo y blanco son salida de audio), solo tienes que conectar la camara a esas salidas a las entradas de la tarjeta capturadora, y con el software que trae la tarjeta lo capturas, son pasos sencillos (siguiente - donde guardar? - tipo de video - bla bla bla - finalizar).

de los efectos te recomiendo algo sencillo como el windows movie maker, ya si quieres algo mas PRO pues hay muchos programas en la red (la mayoria de paga) que te ayudaran.

saludos...

• Ivan G
    Lv 4
    hace 1 década

con una tarjeta capturadora de video, tu camara de video debe tener salidas de tipoo RCA, y teneindo instalada la tarjeta en tu pc ya puedes conectar tu camara y bajar los videos.

en el mercado existen tarjetas economicas, como una que es para tv tambien, esa te sirve para capturar y no muy costosa.

suerte

• hace 1 década

No te compliques la vida,

si no vas a hacer esto seguido mejor llevalo a que alguien lo haga por ti.

si no en una computadora mac es mas facil hacer todo esoo

el programa se llama iLife .

• hace 1 década

necesitas una tarjeta de tele y solo conectas el rca de la camara a la tarjeta, hay muchos programas para hacerlo, puedes hacerlo con el movie maker si no kieres bajar otro ese viene con windows le das archivo capturar video o ctrl+r ok suerte bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tu camara debe tener una interface firewire para que puedas conectarla a tu pc y obviamente en tu pc debe estar la tarjeta firewire y o es tan necesario tener unprograma para bajarlas ya que en todos lo sistemas xp existe windows movie maker y tambien puedes darle efectos con esa herramienta suerte

JA

• Anónimo
    hace 1 década

Si no es digital podrias revelar el rollo y luego escanearlas, esa es la unica forma que conozco para una camara que no sea digital

Fuente(s): Suerte
  • hace 1 década

dandole a guardar como

• hace 1 década

lo que yo utilizo es una tarjeta de tv

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.